Sabores de familia estrena 4° temporada por Utilísima

Este lunes 20 de febrero a las 13:30 hrs aparta el televisor, ya que Utilísima estrena la 4° temporada del programa  “Sabores de Familia”. Conducido por la colombiana Silvia Santoyo, en la que un grupo de cocineras y amas de casa comparten los secretos de la comida casera, consejos para elaboraciones rápidas, ideas para salir del paso, recetas para dos, información nutricional, tres recetas con un mismo ingrediente y claves para tener una alacena completa con productos bien conservados.

En esta 4° temporada de “Sabores de familia” tres destacadas especialistas: la chilena Virginia Demaria, la venezolana Wendoly López y la cubana Ana Quincones, se suman al equipo conformado por las mexicanas Teresita López, Geraldina Torreblanca, Emma Pinto y Karen Grossman, Maira Morales de Puerto Rico y  Margarita Bernal de Colombia, para compartir secretos y sabores con anécdotas que no puedes perderte.

En la nueva edición habrá propuestas para todos los gustos: pizzas, comida oriental, latina, vegetariana y postres rápidos. Utilísima estrena “Sabores de Familia” este lunes 20 de febrero a las 13:30 hrs.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social