Los Simpson van por un récord Guinness con sus 500 capítulos

La caricatura más conocida y exitosa de la historia llega, este 19 de febrero, a 500 capítulos y sus creadores han pesado celebrarlo a lo grande. ¿Y qué mejor forma que batiendo un récord Guinness? Uno más de todos lo que ya tiene en su poder.

La onda está así: del 8 al 19 de febrero se trasmitirán, de forma ininterrumpida, los 499 capítulos de todas las temporadas, para cerrar con broche de oro con el capítulo 500 en la noche del 19. Con esto se intenta romper la marca que ya existe de consumo televisivo que consiste en 86 horas, 6 minutos y 41 segundos; si se suman los minutos de toda la serie, este récord quedará en la historia.

 

Pero eso no es todo, en recompensa por la fidelidad de los fanáticos, que de verdad somos muchísimos en el mundo, los estudios Fox premiarán a aquel o aquella que aguante el maratón completo, con la nada despreciable cantidad de ¡10 mil 500 dólares! ¿A poco no suena de lujo? El único problema es que sólo aplicará en Estados Unidos, al igual que el récord. Esperemos que los ejecutivos de Azteca se pongan las pilas y también nos traigan esa chulada de regalo, por lo menos la serie completa en 11 días seguidos.

Y para la nostalgia, este video de "39 años en un minuto", ¡una belleza!

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión