Los mejores momentos de 'El Príncipe del Rap'

Esta es la historia, pongan atención, de cómo mi vida se transformó, cambió de arriba a abajo; lo que nunca pensé, y ahora soy el príncipe de todo Bel Air. ¡Aww!

Estamos seguros de que lo leíste cantando. Y cómo no, si es la canción de uno de los programas que más amamos en los noventa, ¿te acuerdas?

El Príncipe del Rap fue el nacimiento de una gran estrella: Will Smith. Gracias a ese programa que inició en 1990, hoy es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Sí, antes de la serie ya era rapero y tenía una banda, pero Smith necesitaba más dinero para evitar la cárcel porque lo que ganó con Rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, se lo gastó sin preocuparse ni de los impuestos, así que tenía una deuda grande que pagar.

Recordemos este y otros datos que a lo mejor olvidaste de una de la serie favorita de Garuyo.

1. Así sonaba DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince:

2. Will Smith salió más inteligente que bonito porque decidió que su personaje se llamara igual que él: Will. Porque  el programa pegaba, la gente no lo recordara con otro nombre. Y resultó.

3. Llamé un taxi y al mirarlo noté que decia Fresco, yo no sé por qué. Finalmente llegué a una mansión de lo más elegante y le dije al taxista ponte desodorante (8).

Ese taxista era ni más ni menos que Quincy Jones, famoso compositor y productor que trabajó con artistas como el mismo Michael Jackson. Quien además era productor ejecutivo del programa.

Lástima que le “chillaba la ardilla”. Muajaja.

4. Todo mundo recuerda el bailecito de Carton, es inolvidable.

Bueno, pues resulta que es una parodia del baile que Courteney Cox hizo en el video Dancing in the Dark en 1984.

5. Philip Banks, interpretado por James Avery, quien falleció en 2013, fue nombrado uno de los padres más chidos de la televisión de todos los tiempos.

6. Después de 4 temporadas, el programa fue cancelado, pero los fans se opusieron y empezaron a mandar peticiones para que no terminara, logrando dos temporadas más. ¡Qué tal! Así o más querido el Príncipe del Rap.

7. Desde Salvados por la Campana en 1990, hasta en uno de los más recientes programas de Jimmy Fallon, se menciona El Príncipe del Rap. Marcó generaciones.

Tan es así que hoy en día vemos como hasta Tyler the Creator, quién además de músico es diseñador, se viste como lo hacía Will, ¿lo recuerdas en el Ceremonia?

Así que si quieres recordar, comprobar estos datos y descubrir otros secretos de la serie, corre a ver El Príncipe del Rap en Netflix, la serie completa te está esperando. Nosotros ya la estamos viendo de nuevo.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión