7 momentos para recordar de "Siempre en domingo"

Shakira

Shakira

El 14 de diciembre, pero de1969 arrancó transmisiones el programa de televisión "Siempre en Domingo". Sí, ese programa que la generación ochentera o noventera, no podía perderse para ver a los artistas de moda.

Por increíble que parezca esta emisión duro casi 29 años ininterrumpidos. Durante este lapso, su conductor, Raúl Velasco, le dio la famosa "patadita de la buena suerte" a talentos que estaban por iniciar como:

Luis Miguel, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, Thalía, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Pandora, Flans, Café Tacvba, Yuri, Emmanuel, Garibaldi, Lucero, Manuel Mijares, Erick Rubín, Tatiana, Eduardo Capetillo, Julieta Venegas, Kairo, Marco Antonio Solís, Bronco... y muchos más.

 

Además en la emisión pudimos ver momentos para recordar como:

Alejandro Fernández de 5 años canta frente a su papá y supera uno que otro gallo en la voz.

 

Jay de la Cueva, mejor conocido como Brian Amadeus de Moderatto en su etapa infantil dentro del grupo "Microchips" acompaña en el bajo a Alejandra Guzmán. ¿Quién diría que años después hasta harían una gira juntos?

 

Recordamos a aquella Shakira cero glamour de "Pies descalzos", que llegó de Colombia en busca de una oportunidad para triunfar.

 

Maná no puede negar que su vestuario se parecía al de la novela "Corazón Salvaje". Checa la melena, las camisas y los pasitos de baile.

 

Luis Miguel no tuvo fiestón de 15 años, pero ¿qué tal tener un programa especial? Siempre en Domingo, hasta en los mejores eventos y Raúl Velasco como buen padrino con el discurso de "consejos para convertirte en un hombre de bien".

 

Si en este video te posicionas en el minuto 2:04, verás una cara muy conocida cantando junto al joven Ricky Martin. ¿La recordabas?

 

  • El baile prohibido

Si creíste que"Get on the floor" de Jennifer López o  "Taboo" de Don Omar eran rolas nuevas. Mira y decepciónate.

 

Síguenos en: @MiGaruyo y Garuyo en Facebook

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Track Social