7 Récord Guinness Sexuales
Récord guinness sexuales Por: respuestario.com
7 Récord Guinness Sexuales

El famoso libro que todo mundo conoce, siempre está en busca de marcas extravagantes y absurdas, un ejemplo de ello son los récord Guinness sexuales, que estoy segura te dejaran con la boca abierta, como la del hombre con más relaciones en su vida tiene la marca de 52,000 en 30 años, es decir una media de 4.56 diarias.

Así que presta atención y conoce otras más

1.- Jhon Holmes aparece registrado en el libro Guinnes con el pene más grande de un ser humano. Su miembro erecto medía 33 centímetros y para los que no lo crean existe una réplica del mismo en la galería de Record Guinnes.

2.- En el ranking de lo más-más aparece la actriz porno Lisa Sparx que tiene la supremacia de la mujer con más relaciones sexuales en 24 horas. Sparx mantuvo sexo con 919 hombres en un día con pausas de 58 segundos entre cada uno.

3.- Su homólogo, pero en masculino, es Jon Dough, otro que aparece en el libro, aunque su marca un tanto inferior a la de ella. Este hombre tuvo 55 encuentros sexuales con mujeres en un solo día.

4.- Otro increíble récord, es el de Horst Schuktz que inscribió su nombre después de que su líquido seminal alcanzara una distancia de 5,71 metros.

5.- En el apartado femenino, una chica consiguió tener 138 orgasmos en una hora, mientras un competidor varón solo logró 16.

6.- Otra 'hazaña' sexual, si se puede llamar así, la logró una competidora, Michelle Morga que se tomó un litro de semen en 1991. Nadie la ha superado.

• El hombre con más relaciones en su vida tiene el récord de 52,000 en 30 años, es decir una media de 4.56 relaciones diarias.


 

TE SUGERIMOS LEER
  • El fin de semana está en puerta y que mejor forma de aprovecharlo que acudiendo a ver estas obras de teatro, que estoy segura le van a encantar a tu pareja y por supuesto a ti. Así que toma nota. 1.- Amoratados Son... Leer más
    FAVORITOS
  • Testosterona es una puesta en escena escrita y dirigida por Sabina Berman, cuenta con las actuaciones de César Évora y Verónica Merchant. El escenario del Foro Cultural Chapultepec, será el encargado de albergar... Leer más
    FAVORITOS
  • Una semana… ¡nada más! Es la nueva apuesta de Ocesa Teatro, donde estará participando, Violeta Isfel, Paul Stanley, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, a partir del 9 de abril en el Hotel NH. La historia... Leer más
    FAVORITOS
  • Soltera pero no sola es un monólogo escrito y presentado por Claudia Cervantes, mismo que se ha mantenido en el gusto del público por más de dos años, y del cual también existe un disco y libro con el mismo... Leer más
    FAVORITOS