0
¿Qué fue lo que pasó entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo?
¿Qué fue lo que pasó entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo?

Desde ayer las redes sociales se volvieron locas con un video que empezó a circular en Facebook y Youtube donde Laura Bozzo, conductora de Televisa, mejor conocida como la "Srita. Laura", retaba a la periodista Carmen Aristegui a debatir sobre la supuesta "mentira" que Carmen difundió a través de su noticiero sobre el uso indebido de recursos públicos del Estado de México para grabar su programa.

 

¿Pero dónde empezó todo?

Todo inició el jueves 19 de septiembre cuando reporteros de la Revista Proceso revelaron que un helicóptero de “Rescate”, propiedad del gobierno del Estado de México aterrizó en la zona de Coyuca, poblado que conecta con Acapulco con el propósito de bajar a la conductora y grabar dramáticas escenas para su programa Laura en América.

La nota desató la indignación en las redes sociales, donde los usuarios condenaron que la peruana utilizara recursos públicos y se hiciera pasar por rescatista del Estado de México para darle más raiting a su talk show. Repudiaron además que Televisa lucrara de esa forma con la desgracia de los damnificados.

La información de Proceso fue retomada por Carmen Aristegui en su emisión del miércoles 26 de septiembre, en donde tuvo un enlace telefónico con la reportera Turati y al fotógrafo Eduardo Miranda, autores de la nota y fotografías donde se mostraba a Bozzo llegando a Guerrero en el helicóptero del gobierno mexiquense.

Y es aquí donde Laura Bozzo enfrenta a la periodista. Con el tono que caracteriza a su programa, la conductora llama a Aristegui "mentirosa" y la reta a enfrentarse públicamente ante las cámaras de Televisa.

La evidencia es clara y los hechos son lamentables, aún así Carmen Aristegui, con diplomacia, inteligencia y mucha indignación, responde a su reto, al que los Twitteros se suman con el hastag: #FueraLauraBozzoDeMéxico.

Éste es el primer video donde Carmen da a conocer a través de los reporteros lo que sucedió con el helicóptero del Estado de México, que transportaba a la conductora de Televisa.

Esta fue la primer respuesta de Laura Bozzo.

El último comentario de Carmen sobre el tema (hasta ahora)

El segundo comentario de Laura Bozzo en su programa.

  • 0
Porque leíste esta nota,te recomendamos
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER