Posiciones que más les gustan a los hombres

Posiciones que más les gustan a los hombres

Posiciones que más les gustan a los hombres

Todas las relaciones de pareja son diferentes, algunas más apasionadas y atrevidas que otras, unas se dedican a consentirse más con las posiciones sexuales preferidas del hombre, eso sí dejando en claro que ambos están de acuerdo con lo que hacen.

Y hoy te daremos unos tips de, las posiciones que más les gustan a ellos, a la hora de estar en la cama.

1.-El Perrito

Sin lugar a dudas, la favorita de los hombres apasionados. Y es que en esta posición, ellos pueden sentirse tal como actores de películas eróticas, dominadores, con el absoluto control de la velocidad y la profundidad de la penetración. Además, los excita que la penetración sea desde atrás.

2.-Mujer arriba pero de espalda

¡Esta posición los vuelve locos! Es una mezcla de la posición con la mujer arriba, en la que tú tienes el control, y la posición del perrito, porque la penetración es desde atrás, algo que a los hombres les fascina.

No hay mucho contacto entre los cuerpos, pero es una postura de lo más sexy en la que él ve tu espalda y glúteos.

3.- Mujer arriba

A los hombres les encanta que las mujeres tomemos el control de la situación. En estas posturas, nosotras controlamos el ángulo, la profundidad y la velocidad de la penetración según cómo nos guste.

Y mientras disfrutan de tus movimientos, ellos también se deleitan con el panorama de tu figura desnuda frente a sus ojos... ¿Ahora entiendes por qué él insiste en hacer esta posición con la luz prendida? La mujer arriba es una posición sensual que por nada del mundo se quieren perder.

4.- El Misionero

Y así como disfrutan que la mujer lo domine de vez en cuando y dejarse sorprender por ella, por su propia naturaleza masculina también quieren sentirse "poderosos" y llevar las riendas de la relación sexual.

En la clásica posición, el hombre tiene el control de la penetración.

Además, esta postura permite el contacto cara a cara y cuerpo a cuerpo, lo que sin duda la hace más íntima y muy excitante.

5.- De pie

No es de las más cómodas para nosotras, pero para ellos es de las mejores. Tiene las ventajas de la posición del perrito y a la vez les resulta emocionante porque es ideal para un sexo rápido cuando no tenemos mucho tiempo, ¡o si estamos en un lugar público!

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados