5 playmates mexicanas que no te puedes perder

Durante varias décadas, la revista de Hugh Hefner se ha enorgullecido de tener en sus portadas muchas de las más bellas mujeres del mundo, y México no ha sido la excepción. Muchas actrices y famosas mexicanas han mostrado un poco de su encantos a los fanáticos y lectores ocasionales de Playboy.

Aquí te presentamos 5 de esas hermosas mujeres que han engalanado las páginas de esta revista.

Isabel Madow

Esta escultural mujer se dio a conocer por su participación como “secretaria” de Brozo en el programa de noticia que conducía éste, en aquellos lejanos años en que aun existía canal 40 como una televisora independiente.

Madow representó un de los sex simbol del momento. Tras su salida del Mañanero, incursionó en la actuación, de forma un tanto desafortunada y en los reality shows, esto último le valió, juntamente con su belleza, la entrada a esta popular revista para caballeros.

Fabiola Campomanes

Esta actriz y conductora mexicana inició su carrera en las telenovelas en 1993 al participar al lado de Lucero y Ernesto Laguarda en la telenovelas Los parientes pobres. En años recientes se ha dedicado más a la conducción, lo que le ha dado mayor reconocimiento entre los teleespectadores.

Si bien la no es una de las mujeres más despapanantes de medio artístico, Campomanes impacta a los lectores de Playboy por su belleza sencilla y natural. Una mujer madura, pero con una figura envidiable y una mirada que puede paralizar a cualquiera.

Lorena Herrera

Esta sensual mujer es, quizá, una de las que más suspiros a levantado en los últimos 10 años. En muchos sentidos controversial, pero amada por sus fanáticos. Esta actriz sinaloense comenzó su trayectoria como actriz a finales de la década de 1980, como parte de los elencos de películas estelarizadas por los hermanos Almada o por Alfonso Zayas o Cesar Bono.

La rubia, quien además es cantante, ha sido una las más seguidas por la revista, pues constantemente se le ofreció aparecer en la portada lo cual ella rechazaba terminante mente. Pero, “tanto va el cántaro al agua que termina por romperse”, que después de varios años accedió a posar completamente desnuda para las lentes de los fotógrafos de Playboy. Además que la oferta económica debió de ser más que tentadora.

Arleth Terán

Una bella mujer de cuerpo impactante y ojos que roban el aliento. Nacida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, inició su trayectoria como modelo de comerciales a finales de la década de 1980, para después incursionar en la actuación, actividad que desempeña hasta la fecha.

Diana Golden

Los conocedores dirán: “pero Diana Golden no es mexicana, sino colombiana”. Está bien, lo sabemos, pero ha formado su carrera en México, así que, por adopción, ya lo es.

Una mujer madura, pero de belleza que no demerita con los años, por el contrario, se asienta y cada año se ve mejor. Digamos que es como el buen vino. Dueña de unos ojos hermosos y de una mirada seductora que ningún hombre podría resistir.

 

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social