Famosas con los labios más sexys

Los labios más famosos y sensuales

Los labios más famosos y sensuales

¿A qué hombre no se le hace agua la boca cuando ve una chica con los labios carnosos y bien definidos? Y es porque esta parte del cuerpo ha sabido ser tan bien explotada por las mujeres, que se ha convertido en todo un signo de la femineidad más sensual y exuberante.

Aparte de ser un arma de gran utilidad a la hora de ligar y con la cual muchas estrellas de cine, cantantes y modelos han pasado a ser el centro de atención.

A continuación te presentamos algunas celebridades con los labios más sexys.

¿Dinos cuáles te gustan más?

 

Angelina Jolie es por excelencia la famosa con los labios más 'carnuditos' y envidiables de Hollywood.

Rihanna es una de las famosas que siempre está mordiendo sus labios de manera provocativa. ¡Sexy!

Megan Fox saltó a la fama en el 2007 con la taquillera película de acción Transformers, alcanzando el estatus de símbolo sexual con su físico encantador y labios sensuales.

Scarlett Johansson con una mirada sexy y talento excepcional en la actuación, esta estrella es la cuarta en figurar en la lista y es fácil ver cómo ha llegado aquí.

Jessica Alba es  una actriz  que ha realizado con éxito el cambio de la televisión al cine y parece que estamos empezando a ver un patrón aquí, de seguro debe tener algo que ver esos pucheros super sexys.

 

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados