0
En Xalapa lanzan a un gato como candidato
En Xalapa lanzan a un gato como candidato

Un peculiar gato llmado Morris desde hace pocos días s eha convertido en un candidato para la alcadía de Xalapa, Veracruz, donde este próximo 7 de julio se renovarán 212 alcaldías y 50 diputaciones locales.

El "candigato" de cuatro patas, de color negro con blanco que no pertenece a ningún partido político, en pocos días se ha ganado la simpatía de miles de ciudadanos hartos de los políticos.

Bajo el lema de “A Xalapa le conviene votar por otro animal” y “no más ratas en Xalapa”, el “candigato Morris” se ha convertido en trending topic entre los usuarios de Twitter.

Los padres del minino han mandado a hacer engomados y mantas con los eslogans de campaña del “candidato”, los cuales ya se pueden ver circulando en las partes traseras de vehículos particulares.

Entre los comentarios de los amigos virtuales de Morris destacan:

- Anais Palacios: “Gato, no has rebasado tus topes de campaña?”.
- Luz Flores Ceballos. “Candigato Morris: en esa nota dice que mofas de los otros candidatos, y eso es mentira!!. Tu propuesta es honesta y directa , si a alguien le viene el saco pues que se lo ponga!!”.
- Elia DGles: “Gobierne por favor en Aguascalientes necesitamos a un gato como Usted”.
- Marichuy Martinez: “Ese es mi gallo…….perdon mi gato”.
- Alberto Rubio: “Considero que usted es la mejor opción para buscar la presidencia en el 2017, ¡Cuente con mi voto, Sr. Candigato!”.
- Gina Muñoz: “Señor Morris, venga a Tlaxcala, que está lleno de ratas políticas y no políglotas”.

En una entrevista, Daniel Cruz y Sergio Chamorro, creadores de la página, dijeron que a través de esta campaña en las redes sociales pretenden promover el voto entre la ciudadanía y evitar el abstencionismo.

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER