0
Festival del Terror, ahora más tenebroso y grande
Festival del Terror, ahora más tenebroso y grande

En el 2012 Six Flags te sorprendió con el primer Festival del Terror, la más impresionante temporada de miedo que hayas visto en México, donde los días de emoción en los juegos mecánicos y atracciones daban paso a las terroríficas noches donde zombies, vampiros y demás espeluznantes criaturas, que  cobraban vida para apoderarse del parque.

Quienes disfrutaron del festival el año pasado, saben que este concepto es ahora sinónimo de miedo garantizado, para los buscadores de emociones intensas, los pasillos del parque donde muertos vivientes perseguían a sus víctimas (ustedes), eran la antesala de las 5 atracciones de terror extremo, recorridos caminando en ambientes perfectamente tematizados, reflejando las peores pesadillas de la mente humana, fue así como un circo abandonado, un bosque encantado, un misterioso pantano, un castillo infestado de vampiros y una escalofriante carnicería arrancaron gritos de pánico a quienes caminaron por sus pasillos y veredas.

El ambiente de susto no sólo se hizo presente con las atracciones extremas, también los pequeños pudieron deleitarse con espectáculos para toda la familia y divertidas actividades, donde existían tradiciones del "Día de Muertos" y elementos propios del "Halloween". Juntos, el día y la noche se convirtieron en una fiesta de ultratumba, donde el invitado principal fuiste tú.

En este 2013 Six Flags sube el nivel de terror, ahora más grande y tenebroso con 7 atracciones que prometen elevar tu miedo al máximo, sin dejar de lado las actividades de susto por la mañana para los pequeños.

Los boletos de Festival del Terror ya están en preventa, adquiérelos a precio especial, en taquillas del parque o compra en línea en sixflags.com.mx y no te quedes sin ser parte de esta escalofriante experiencia.

¿Quieres ganarte uno de los 5 pases dobles que Six Flags tiene para ti?

Lo único que tienes que hacer es contestar las siguientes preguntas y si eres de los 5 primero en enviar las respuestas correctas, serás uno de nuestros ganadores.

Participa y gana

Según el texto de arriba

1. Menciona el nombre de los 5 ambientes tematizados

2. Cuantas atracciones más habrán este año

3.-Dónde puedes adquirir tus boletos 

4. ¿Qué es lo que más te gusta de Garuyo.com?

Bases:

- Manda tus respuestas a contacto@garuyo.com con asunto: ¡Six Flags!
- Envía las respuestas correctas junto con los siguientes datos: nombre, teléfono y edad.
- Es muy importante que nos sigas en nuestro Facebook y Twitter.
- Dinámica válida del 5 al 7 de agosto.
- El 8 de agosto nos pondremos en contacto con los ganadores
- Esta promoción es válida solo para el D.F y Área Metropolitana

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER
  • De entre todas las celebraciones peculiares que se llevan a cabo, año con año en nuestro país, el Día de Muertos es, sin duda, la más sorprendente de todas, dentro y fuera de México; tanto por el tema... Leer más
    FAVORITOS
  • Se  acerca una de las magnas celebraciones entorno a la fecha más contrastante de la cultura mexicana: El día de Muertos. Nos fuimos a cinco mercados de la Ciudad y dos lugares más para comprar los elementos... Leer más
    FAVORITOS
  • Fanático del espanto que ya tiene la sangre hecha atole por tanta película que en lugar de miedo da risa, hicimos una lista de películas de terror que sí espantan.  A ver si muy valiente. Para muchos, las... Leer más
    FAVORITOS
  • ¡Basta! Basta de diablos, policías, estudiantes, enfermeras, espartanos, dioses griegos, vampiros y brujas sexys. Este Halloween disfrázate de algo que valga la pena, que genere un recuerdo fabuloso en tu mente para... Leer más
    FAVORITOS