0
Conoce las etapas sexuales de un hombre
Conoce las etapas sexuales de un hombre

A muchos les encanta a otras tantos les espanta un poco, pero la verdad es que el sexo es algo que tenemos desde que estamos en el vientre de nuestra madre, hasta el último día de vida. Por lo que también cuenta con un desarrollo y en el caso de los hombres esto factor cumple con cuatro etapas.

Conoce cuáles son

Primera.- Potencia sin control (menos de 25 años)

Los chicos que se encuentran en la adolescencia y pos adolescencia (entre 15 y 25 años) tienen un gran potencial, a la que muchas dan salida a través de la masturbación.

Estos años son cruciales para los hombres, ya que responden instintivamente a los estímulos eróticos, siendo tan frecuente la bisexualidad como la eyaculación precoz, sobre todo en relaciones esporádicas.

Segunda.- Experiencia y satisfacción (Entre los 25 y 30 años)

Aquí los no tan jovencitos tienen aumento de autoestima y necesitad de contacto físico. La potencia sexual es alta y moderada.

La masturbación no es igual como en la adolescencia, existiendo una disminución de ésta pese a que aumenta el consumo de pornografía.

Tercera.- Madurez y deseo (Entre los 31 y 55 años)

Aquí se puede visualizar la crisis de los 40, donde se dispara notablemente el deseo sexual psicológico, pero el cuerpo no siempre obedece las órdenes del cerebro.

Y claro a partir de los 45 no pueden faltar los problemas de confianza, a la hora de tener relaciones por lo que en ocasiones recurren a la pastilla azul u otro remedio.
La masturbación apenas existe y la necesidad de conquista supera al mismo deseo.

Cuarta.- Sexo después del sexo (Mayor de 55 años)

Los cambios que experimentan los hombres a partir de los 50 años son menos significativos que los de las mujeres: los niveles de testosterona se reducen muy poco, pero sí baja la producción de semen y espermatozoides y también el deseo sexual.

En esta etapa los tratamientos farmacológicos que aúnen testosterona y vardenafilo, con el objetivo de recuperar la erección, maximizar el estado físico y mejorar el estado anímico en general, son de gran ayuda.


 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER