En abril Disney junior estrena la película Princesita Sofía: Había una vez?

Disney jr estrena

Disney jr estrena

EN ABRIL DISNEY JUNIOR ESTRENA

En abril Disney Junior estrena la película Princesita Sofía: Había una vez… protagonizada por una pequeña y adorable niña princesa. Además, el canal presenta una nueva temporada de Art Attack, en su versión regional íntegramente producida en Latinoamérica; y Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, la última película de Tink, una de las hadas más queridas de Disney.

Los niños pueden divertirse también con episodios inéditos de Manny a la obra y Zou, y una entrega especial de La casa de Mickey Mouse. Y, para celebrar el Día de la Tierra,  22 de abril, Disney Junior tiene preparada una programación temática.

Así que... ¡Presta atención!

Oso: Agente especial

Es un agente especial que, al comenzar cada episodio, tiene una misión que cumplir, como escalar el Monte Aconcangua o caminar en el espacio. Pero, de repente, Paw Pilot/Garra Guía  le asigna una misión especial que consiste en que Oso debe ayudar a un niño con algún problema pequeño, en sólo 3 pasos.

Manny a la obra

Un latino bilingüe que junto a sus herramientas parlantes reparan objetos dañados en la ciudad de Sheet Rock Hills.

El jardín de Clarilú

En cada episodio Clarilú recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. En seguida la lee a la audiencia e inicia su búsqueda junto a su fiel mascota, su perro Lápiz.

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Cada historia comienza con Jake y sus amigos en la playa o en su escondite de la Isla Pirata, en medio de alguna actividad divertida, como una fiesta de cumpleaños, o jugando con algún objeto que llama la atención del Capitán Garfio.

El 30 de abril en el Día del Niño el canal le regala a los pequeños una jornada especial en la que emite las mejores series y películas, como: Toy Story 2 y Princesita Sofía: Había una vez…, y otras sorpresas.

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social