10 cosas que un hombre disfruta en la cama

Lo que les gusta a ellos en la cama

Lo que les gusta a ellos en la cama

Tu día se presta para un cenita romántica con tu chico, ya sabes a la luz de las velas, rodeada de música y por supuesto no puede faltar el buen vino, para después tener un momento de intimidad haciendo cosas que a tu hombre le encanta en la cama.

Así que presta atención y checa cuales son las 10 que más le gustan.

1. Que la mujer haga ruido

Le gusta que la mujer "haga algún ruido" durante el acto sexual… La mayoría detesta hacer el amor en medio de un silencio absoluto. Al hombre le encanta que la mujer "grite", especialmente cuando se acerca al orgasmo. Eso le indica que ella está disfrutando ... porque él ha sabido hacerla gozar.

 

2.-Sin tapujos muestren su cuerpo

Cuántas chicas prefieren apagar la luz por miedo a que su pareja note esos gorditos de más o esas estrías y celulitis que resultan tan desagradables. La verdad es que en ese momento, los hombres en lo que menos se fijan son en esos detalles. Les gusta ver los movimientos de tu cuerpo, así como tus gestos. Una luz tenue en el cuarto creará un escenario sugerente y óptimo para la ocasión.

 

3.- Que a la mujer le guste igual que a él

La mujer que disfruta del sexo oral es un regalo para el hombre, en eso todos están de acuerdo. Pero odian que lo hagan a disgusto, y preferirían que se negara a ese tipo de sexo.

 

4.- Seducirlos

No se trata sólo de salir al encuentro de su amado con tacones altos y lencería provocativa. Claro que ambas ayudan, pero lo más importante es que tengan una actitud sexy y erótica que insinúen lo que desean que ellos hagan. Con esto, los hombres quedan amansados y dispuestos a complacerte al máximo.

 

5.- El ataque por sorpresa

De vez en cuando sorpréndelo, para los hombres a veces es un alivio y placer, dejar que la mujer tome las riendas y se haga cargo del ataque por sí sola. La disposición de hacerle sentir placer, la hace mucho más atractiva para la mayoría de ellos.

6.- La buena disposición

La mujer que pueda seguirle la corriente a un hombre y tener sexo "al momento" con él, sin reparar nada, le resulta un afrodisíaco. Y esto quiere decir sexo a mitad de la noche o en pleno día, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Lo mismo en su cama que en un hotel, en una playa o en un parque.

 

7.- Las palabras excitantes

Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo, pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. "Ahí"... "Más despacio"... "Más aprisa"... Es todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso, ya le estarás diciendo bastante!

 

8.-Experimentos sexuales

Aquí cabría cualquier tipo de cosa, desde la disposición a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo.

 

9.-  Escenificar sus fantasías

¡Cuántos hombres quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar en ropa de dormir bien sensual mientras te la vas quitando poco a poco, o vendarle los ojos con un pañuelo de seda. Persuádelo de que te cuente sus fantasías... ¡y ponte en acción para escenificarlas!

10.- Un buen masaje

Después de un día difícil en la oficina, un buen masaje lo relaja y le sirve como preludio al sexo. El truco está en hacerlo como su fuera una caricia larga y profunda. Ayúdate con un aceite porque frotar con la mano seca, puede ser doloroso.

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social