0
7 maneras de excitar a un hombre sin tocarlo
7 maneras de excitar a un hombre sin tocarlo

El sexo es un acto en pareja que se disfruta más si aprendemos a estimular todos los sentidos, y es mejor cuando nos dejamos llevar por el instinto y podemos conocer la manera de cómo excitar a un hombre sin tocarlo.

El secreto está en los detalles. Sigue estos consejos y compruébalo.

Cúbrete de aromas seductores
Elige el perfume que lo vuelve loco, o mejor aún, acude a tu tienda erótica de confianza por una esencia de canela. Asegúrate de cubrirte bien del aroma, incluso al salir de la regadera y deja que el sentido del olfato imprima su sello y haga trabajar su imaginación.

Vístete para enamorar su vista
Esto no significa que te vistas con muy poca ropa o de manera grotesca. Se trata de destapar aquellas partes clave que dejan mucho a la imaginación, como: escotes, transparencias, lencería.

El chiste es que él desee ver más de lo que puede ver a simple vista.

Juega con su atención
Si está en la cama viendo la televisión o en la sala pegado a la computadora, camina alrededor de él luciendo la parte del cuerpo que más le gusta besarte. Ponte el reto de llamar su atención y no lo dejes tocarte a la primera, hasta que estés segura que desea un buen momento a tu lado.

Cruza miradas y exprésale con ella cuánto lo deseas
Bien dicen que la mirada es la ventana al alma, y también a las emociones. La mejor comunicación es aquella que no se dice y que se demuestra.

Una mirada coqueta, de deseo y seguridad pueden ponerlo de 0 a 100, sin la necesidad de expresar una palabra.

Sopórtale la mirada, saborea su aliento entre tus labios e invítalo a un momento inolvidable a tu lado.

Compórtate de un amanera que él no espere
¿Hace cuánto que no eres tú la que toma la iniciativa?.. Demuéstrate segura de tu cuerpo, añádele emoción al momento y oríllalo a la habitación. Acorrálalo, dominando el territorio y susúrrale al oído las cosas que estás dispuesta a hacer esa noche.

Véndale los ojos y sin que te toque susúrrale que prenda de vestir es la que te estás quitando.

Cuéntale una fantasía
Encuentra un momento cotidiano, lo más sencillo posible y así, sin forzar la situación actúa natural y cuéntale “con lujo de detalle”, el último sueño húmedo que tuviste y qué quieres que él te haga en la próxima noche íntima.

Cuando menos te lo esperes se moverá de su lugar y tomará la iniciativa.

Fotografías y voz a larga distancia

Minutos antes de que llegue a visitarte, envíale poco a poco fotografías que hagan volar su imaginación o grábale un mensaje con tu mejor voz para excitarlo y cuéntale las cosas que deseas que te haga a solas. 

¿Sabes algún otro secreto?, compártelo con nosotras.
 

  • 0
Porque leíste esta nota,te recomendamos
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER