Los hondureños se burlan del Tri

Un cómic de Honduras se burla de la selección de México.

Un cómic de Honduras se burla de la selección de México.

Chepo, La Chilindrina y Guardado, intentan levantar al Chícharo jalando de una cuerda; claro esto es sólo un ejemplo de cómo un cómic de Honduras se burla de la selección de México.

En la nueva edición de los cómics hondureños, Diez, hace mofa de la Selección Mexicana, previo al partido que disputarán con su equipo nacional.

Las imágenes muestran diferentes momentos donde aparecen varios personajes, tanto nacionales como de aquel país, días antes que se disputen en el hexagonal final de la Concacaf.

Otra imagen que podemos ver es al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, luce preocupado por el próximo partido del Tri y se reúne con el técnico nacional, José Manuel de la Torre, para visitar un cartero que se llama Jaimito.

Este hombre hará sus predicciones sobre el futuro del "Chepo", y el resultado del próximo 6 de septiembre en el Estadio Azteca.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión