Bebidas "con piquete" para disfrutar el invierno

Ya está por llegar el invierno y con este frío, no se antoja tomar chela. Eso es muy del verano, y ni modo que tomemos cerveza caliente, ¿verdad? Ni que fuera manda.

Por eso, en Garuyo, que siempre pensamos en ustedes que, como a nosotros, les gusta “el piquete” (moderado) los fines de semana, les tenemos un listado con las bebidas alcohólicas que te salvarán este otoño e invierno de la aburrida vida Godín.

Nomás... ¡No se excedan!

Haz Click en siguiente o en los números para conocer las diferentes bebidas...

Grasshopper. 

Es la bebida que Penny le da a  Rajesh para emborracharlo y que se le quite la pena de hablarles a las mujeres. Así que The Big Ban Theory comprueba que esta bebida es efectiva para muchas cosas.

Ingredientes: Hielo 45ml de crema de menta verde 30ml de crema de cacao blanca 60ml de leche líquida 1 guinda Menta fresca

Preparación: Verter el hielo, la crema de menta, la crema de cacao y la leche en la coctelera. Agitar bien. Colar en la copa. Decorar con hojas de menta fresca.

 

Satanás.

Esta bebida es para valientes, así que da un paso atrás si no te gusta el fuego.

Ingredientes: Gin Vodka Whisky Kahlua Granadina

Preparación: Se vierten todos los ingredientes, excepto el vodka en un vaso mezclador, por último se agrega la vodka y se le acerca un encendedor para prender el fuego y servir con todo y llamas en un vaso de whisky.

 

Grog.

Ingredientes: 1 cucharadita de mantequilla 1 cucharadita de azúcar morena Esencia de Ron Canela 45 ml. de Ron negro Agua hirviendo

Preparación: Mezclar bien la mantequilla con el azúcar, la esencia de Ron y la canela. Colocar la mezcla en la jarra y añadir el Ron. Verter el agua hirviendo en la jarra por encima del reverso de una cuchara. Remover bien y servir inmediatamente.

 

Old-Fashioned Whisky.

Es la bebida favorita de Don Draper de Mad Men.

 

Ingredientes: 1 terrón de azúcar Angostura Soda Hielo 60 ml de Whisky 1 rodaja de naranja 1 rodaja de limón

Preparación: Vierta en el vaso un golpe de Angostura y el terrón de azúcar y espere dos minutos. Llene el vaso de refresco Añada el hielo y remueva para disolver el terrón de azúcar. Añada el Whisky Decore con una varilla de cocktail, una rodaja de naranja y otra de limón

B&B.

Aquí no se calienta el alcohol, se caliente la copa donde lo sirves.

Ingredientes: 30ml de Brandy 30ml de Bénédictine

Preparación: Verter el Brandy y el Bénédictine en una copa previamente calentada.

Ponche de Huevo

Si te gusta el huevo, ya sabes cuál es tu bebida para este invierno...

Ingredientes: 1 huevo 1 cucharadita de azúcar ½ cucharadita de esencia de vainilla 200 ml de leche caliente Canela

Preparación: Verter en la coctelera el huevo, el azúcar y la vainilla. Agitar bien y cuélelo en la copa. Añadir a la copa la leche bien caliente y remover. Decorar con canela.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión