0
Los autos más robados en México son...
Los autos más robados en México son...

Según cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el modelo preferido de los ladrones en el último año, fue Tsuru de Nissan con 11,965 automóviles.

Mientras que la Pick-up, también de la empresa japonesa, ocupa el segundo sitio, con 2,940 unidades robadas, seguida por el Jetta de Volkswagen, con 2,530.

Cabe mencionar que en términos de robo de autos en el Distrito Federal, se registró una caída de 7% respecto al año anterior y de 34% en los últimos cinco años, con 10,649 vehículos.

A nivel nacional, el Estado de México registró un aumento anual de 16% en este delito y de 85% en el último lustro, con 22,130 unidades sustraídas.

La lista de los 10 más robados de julio de 2012 al mismo mes de 2013, la completan el Bora de Volkswagen con 1,372 robos, la motocicleta Honda 111-250 con 1,271 unidades, el Ibiza de Seat con 997 y el Tiida de Nissan con 964 vehículos robados.

El robo de autos en México cayó 9.1% en el último año, con un total de 71,565 vehículos; sin embargo, en los últimos cinco años este delito ha crecido 26.6%, según el reporte de la AMIS.

 

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Videos recomendados
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER
  • El luchador mexicano más aclamado en la historia, es sin duda, “El Santo”, quien en cada aventura fílmica luchaba contra mujeres vampiro, momias, hombres lobos, zombies, extraterrestres y demás monstruos.... Leer más
    FAVORITOS
  • Casi toda mi infancia y mi adolescencia estuvieron felizmente acompañadas por vochos. Será que el comunista de mi padre me explicó que el nombre de su marca significaba "El carro del pueblo" y eso me... Leer más
    FAVORITOS
  • 20 mil metros cuadrados del Bosque de Chapultepec serán ocupados por la FanZone de la Fórmula 1, con motivo del Gran Premio de México, a realizarse los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. La entrada a la... Leer más
    FAVORITOS
  • ¿No te molesta que cada vez que te llaman por teléfono para ofrecerte un seguro para autos se limitan a enumerarte los términos y condiciones de su servicio, sin importarles tus verdaderas necesidades? Cuando eres... Leer más
    FAVORITOS