A los hombres les gustan los senos porque...
  • www.diariocambio.com.mx Por: ¿por qué los hombres aman los senos?
  • ¿por qué los hombres aman los senos? Por: www.secondcitizen.net
  • ¿por qué los hombres aman los senos? Por: actualidad.variaditos.com
  • ¿por qué los hombres aman los senos? Por: www.lafm.com.co
  • ¿por qué los hombres aman los senos?
  • ¿por qué los hombres aman los senos?
A los hombres les gustan los senos porque...

Los siglos pasan y un par de bolsas llenas de grasa sobresalientes del cuerpo femenino sigue siendo una obsesión para los hombres. ¿Por qué? Los científicos nunca han podido explicarlo, pero un neurocientífico encontró una explicación bastante “llena de sentido” que nos explica el porqué los hombres gustan de los senos. Y si aún te queda duda, puedes seguir leyendo mientras disfrutas de nuestra fotogalería, a ver si te puedes concentrar.

El profesor de psiquiatría de la Universidad de Emory, Larry Young que estudia las bases neurológicas de comportamientos sociales complejos, cree que la evolución humana ha aprovechado un antiguo circuito neural que evolucionó originalmente para fortalecer el lazo entre la madre y un recién nacido durante la lactancia. Ahora, el circuito cerebral fortalece el lazo entre las parejas también. Entonces, al igual que los bebés, los hombres aman los senos femeninos.

Durante la lactancia, los pezones de una mujer son estimulados y la oxitocina (un neuro químico) fluye por su cerebro, lo que la ayuda a enfocar su atención y afecto en su bebé. Pero investigación reciente demuestra que estos circuitos no están reservados únicamente para el uso de los pequeños.

La estimulación de los pezones aumenta la excitación sexual en la mayoría de las mujeres y activa las mismas áreas en el cerebro que la estimulación del clítoris y la vagina. Cuando una pareja sexual toca, masajea o mordisquea los senos de una mujer, se libera oxitocina (conocida como “la droga del amor”) en el cerebro femenino, lo cual resulta en la atención en la pareja sexual de ella y se fortalece el deseo de acercamiento con la otra persona.

Es decir, que los hombres se vuelven más deseables al estimular los senos de una mujer antes y durante el sexo. Y la evolución ha hecho, con toda lógica, que los hombres quieran hacerlo.

Si deseas más información de este y otros temas interesantes visita: www.BitsenImagen.com

TE SUGERIMOS LEER