Réquiem

Requíem

Requíem

Réquiem es una obra escrita por el dramaturgo Israel Hanoch Levin (qepd), que cuenta con la dirección de Enrique Singer, la cual se presenta en el teatro Julio Castillo. Contando con las actuaciones de Emoé de la Parra, Miguel Flores, Haydeé Boetto, Harif Ovalle, Arturo Reyes, Georgina Tábora, Rodolfo Nevárez, Alejandra Maldonado, Américo del Río, Carlos Orozco.

¿De qué trata?

En el campo, seres abandonados en el tiempo y en el espacio. Acompañados solo por su soledad. Manchados por la ruina de la pobreza y con la fatiga de quien solo espera a la muerte. En el campo, en algún lugar de donde sea. Personajes deformados por el miedo, por la superstición y el hastío. Empolvados por la eternidad.

¿Por qué no debes perdértela?

Es una llamada de atención sobre la importancia de valorar a las personas de nuestro entorno emocional.

Ya que los personajes intentan aferrarse a la vida a toda costa y para ello realizan acciones encaminadas a la redención, tales como llorar, sepultar un hijo, recordar o bien proferir la palabra.

Réquiem es un viaje por los frondosos bosques de la desesperación, los caminos de la pérdida y la necesidad de reflexionar sobre lo que cada uno ha hecho con su propia vida.

Réquiem se presenta en el Teatro Julio Castillo, los días jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 horas y los domingo 18:00 horas. La entrada tiene un costo de $150, con descuento a estudiantes, maestros e INAPAM.

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión