Versos para convocar homicidas

Versos para convocar homicidas

Versos para convocar homicidas

Versos para convocar homicidas, es una obra escrita por David Gaytán, bajo la dirección de Matías Gorlero.

Contando con las actuaciones de Claudia Trejo, Guadalupe Damián y Priscila Imaz.

Esta historia después de una exitosa temporada en el Centro Cultural Hélenico en el año pasado, vuelve con su segunda temporada para presentarse en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

Las hermanas Lea y Christine se reúnen en un espacio poco convencional (un teatro) para entablar una conversación con “la señora” a la que sirvieron por muchos años y con quien al parecer quedaron temas pendientes.

Lo curioso es que en la cita no están solas pues descubren que un nutrido público se encuentra ahí para observarlas y escuchar sus relatos, lo que desata una serie de cuestionamientos en torno al libre albedrío del ser humano; pero sobre todo, alrededor del papel del espectador y los personajes en lo que conocemos como una puesta en escena convencional.

Poco a poco las preguntas más absurdas y provocadoras salen a la luz y comienza a tejerse una delgada línea entre realidad y ficción, a través de diálogos inteligentes, poderosos y hasta filosóficos que se combinan con humor e ironía.

El público es el que también elige a cuál de las tres mujeres quiere conocer a través de su versión de la historia, por lo que todo puede pasar cuando las personas parecen usurpar el lugar de los personajes.

Esta puesta en escena es vasado en el caso de las hermanas Papon, crimen ocurrido en Francia, en 1933, donde el público es testigo y juez de las acciones. Así que no pierdas tiempo para ver Versos para convocar homicidas, y enredarte en esta atractiva historia.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión