Llego la hora de ponerte en mis zapatos

Ponte en mis zapatos obra de teatro

Ponte en mis zapatos obra de teatro

Ponte en mis zapatos es una puesta en escena que cuenta con las actuaciones de Sugey Abrego y Raúl Magaña, producida y dirigida por Alejandro Median, la cual se presenta en el Teatro Arlequín.

La trama aborda situaciones comunes a muchas parejas. Un matrimonio joven en crisis, que lleva como 10 años. Ella está muy cansada y desmotivada respecto a él; siente que no la comprende. Tiene que trabajar fuera, en la casa, y se desespera porque siente que él no la toma en cuenta, no la escucha, no la mira. Siempre está cansado, mirando la televisión.

Esta comedia fresca y entretenida invita al espectador a reflexionar sobre los límites que hay entre las labores femeninas y masculinas en una relación de pareja.

Teatro Alequín Villalongín #24, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc Viernes 19:00 y 21:00 Sábado 19:00 y 21:00 Domingo 18:30 Localidades $200

 

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión