0
5 obras de teatro para mujeres
5 obras de teatro para mujeres

¿Y tú ya sabes cómo vas a festejar el día Internacional de mujer? Una de las propuestas para ello son estas 5 obras de teatro inspiradas en las experiencias del sexo femenino.

Checa la lista:

1.-Los monólogos de la vagina
En esta puesta en escena se tratan temas tan divertidos como los mil y un nombres que recibe la parte íntima de la mujer, así como los paradigmas y tabús que recaen sobre el amor, el nacimiento, el orgasmo, la masturbación, la menstruación y hasta la violación.
Se presenta en el Hotel NH Ciudad de México. Costo aproximado por boleto de $370.
Para más información da clic aquí


2.- Soltera pero no sola
Las ventajas de ser soltera, la autoaceptación, la búsqueda de la autonomía emocional de la mujer y el papel que desarrolla en la sociedad actual, son algunos los tópicos que son abordados en el monólogo, Soltera pero no sola, ópera prima de la dramaturga, productora y actriz Claudia Cervantes.
Se presenta en el Teatro Polyforum, costo aproximado por boleto $300
Para más información da clic aquí.

3.- Mentiras
Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.
Se presenta en el Teatro México, costo aproximado por boleto $550
Para más información da clic aquí.

4.-Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve
Las protagonistas, mujeres actuales. Inés se divorció después de 10 años de matrimonio y sigue enganchada con su ex; Elena, hace de su divorcio una bandera, pero no pierde las esperanzas; y Ana se separó hace dos años y sólo quiere pasarla bien. Las tres intentan rehacer sus vidas después de la separación, o mejor dicho, de la frustración.
Se presenta en el teatro Arlequín, costo aproximado por boleto $300
Para más información da clic aquí.

5.- Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto!
A través de las mujeres y la ropa exploran temas tan diversos como la minifalda, el bolso, el brassiere, la familia, la música, la ciudad y por supuesto, los hombres, quienes por cierto, con esta obra también se divertirán y conocerán más a las mujeres.
Se presenta en el teatro Insurgentes, costo aproximando por boleto $ 400
Para más información da clic aquí.

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER