0
5 obras de teatro para mujeres
5 obras de teatro para mujeres

¿Y tú ya sabes cómo vas a festejar el día Internacional de mujer? Una de las propuestas para ello son estas 5 obras de teatro inspiradas en las experiencias del sexo femenino.

Checa la lista:

1.-Los monólogos de la vagina
En esta puesta en escena se tratan temas tan divertidos como los mil y un nombres que recibe la parte íntima de la mujer, así como los paradigmas y tabús que recaen sobre el amor, el nacimiento, el orgasmo, la masturbación, la menstruación y hasta la violación.
Se presenta en el Hotel NH Ciudad de México. Costo aproximado por boleto de $370.
Para más información da clic aquí


2.- Soltera pero no sola
Las ventajas de ser soltera, la autoaceptación, la búsqueda de la autonomía emocional de la mujer y el papel que desarrolla en la sociedad actual, son algunos los tópicos que son abordados en el monólogo, Soltera pero no sola, ópera prima de la dramaturga, productora y actriz Claudia Cervantes.
Se presenta en el Teatro Polyforum, costo aproximado por boleto $300
Para más información da clic aquí.

3.- Mentiras
Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.
Se presenta en el Teatro México, costo aproximado por boleto $550
Para más información da clic aquí.

4.-Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve
Las protagonistas, mujeres actuales. Inés se divorció después de 10 años de matrimonio y sigue enganchada con su ex; Elena, hace de su divorcio una bandera, pero no pierde las esperanzas; y Ana se separó hace dos años y sólo quiere pasarla bien. Las tres intentan rehacer sus vidas después de la separación, o mejor dicho, de la frustración.
Se presenta en el teatro Arlequín, costo aproximado por boleto $300
Para más información da clic aquí.

5.- Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto!
A través de las mujeres y la ropa exploran temas tan diversos como la minifalda, el bolso, el brassiere, la familia, la música, la ciudad y por supuesto, los hombres, quienes por cierto, con esta obra también se divertirán y conocerán más a las mujeres.
Se presenta en el teatro Insurgentes, costo aproximando por boleto $ 400
Para más información da clic aquí.

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Videos recomendados
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER
  • ¿Hace falta educación en el espectador al asistir a una función de teatro? ¿Es correcto que en pleno desarrollo de una obra suene un teléfono celular, se enciendan sus luces, se escuche una lata de refresco... Leer más
    FAVORITOS
  • René Teleny es un pianista húngaro que durante su estancia en Inglaterra conoce a Camille de Grieux, un joven francés por el que siente una atracción que después se convierte en una apasionada relación... Leer más
    FAVORITOS
  • Cuando Chema Yazpik se enteró de que aquella casona porfiriana, ubicada en el número 66 de la calle con Tonalá (esquina con Tabasco), estaba desocupada, no pudo quedarse con las ganas de cruzar la puerta y recorrer los... Leer más
    FAVORITOS
  • ¿Qué es lo primero en que piensas cuando digo "Teatro Blanquita"? Ajá, 'Tenorio cómico'. 'Polo, Polo', sí. También 'Aventurera'. Por eso cuando nos enteramos de que... Leer más
    FAVORITOS