Made in México, otra historia de Amor

made in México

made in México

Made in México, es una obra basada en Made in Lanus, quien también fue dirigida por Sergio Gabriel, y será próxima a estrenarse este 22 de febrero en la Sala Chopin.

Contando con las actuaciones de Rafael Inclán, Juan Ferrara, Rocio Banquells y Socorro Bonilla.

¿De qué trata?

Osvaldo y Maricela, el Negro y la Yoli son dos parejas otoñales que después de 30 años de no verse se reencuentran para platicar acerca de la vida y sobre cómo les ha ido después de tanto tiempo de estar lejos y no saber los unos de los otros. Maricela y Osvaldo se habían marchado a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro y, pasadas tres décadas, lo han conseguido. Cumplido el sueño, deciden regresar y pisar nuevamente el suelo que los vio nacer, crecer y enamorarse. Por su parte, la Yoli y el Negro nunca partieron en busca del sueño americano; ellos decidieron quedarse y enfrentar la vida en su terruño, en México, un lugar donde millones de personas deben sobrevivir día tras día con lo que sea.

¿Por qué no te la puedes perder?

El encuentro entre ambas parejas deja una estela de sentimientos encontrados: alegría, dolor, nostalgia, resentimiento, desprecio…donde podemos sacar la conclusión de que se es afortunado de vivir o regresar a nuestra nación. Made in México se presentará en la Sala Chopin, ubicada en la avenida Álvaro Obregón # 502 en la colonia Roma, los días los viernes a las 19:15 y 21:15, los sábados a las 18:00 y 20:30 y los domingos a las 17:00 y 19:00hrs.  

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión