La ley del ranchero

La ley del ranchero

La ley del ranchero

La ley del ranchero, es una obra de teatro escrita por Hugo Salcedo, bajo la dirección de Edgar Valadez, que se presenta en el foro la Gruta.

Cuenta con la participación de Edgar Valadez, Elizabeth Pedroza, Emiliano de la Mora, Gilberto Alanís, Héctor Iván González Ramírez, Itzel Aparicio, José Juan Sánchez y Sergio Rued.

De que trata.

Kid es el peligro envuelto en caja de regalo, un tipo capaz de cambiar su fortuna en un abrir y cerrar de ojos. En un ambiente permeado de homicidio, aventura y sinsentido, es acompañado por toda una gama de personajes del mundo “Underground” de la frontera, seres ignorados por una sociedad que prefiere tacharlos de inexistentes.

¿Por qué verla?

El público será el encargado de arma lentamente la acción, ya que se encontrará con una serie de confesiones que por momentos son apasionadas, a veces violentas.

Para muchas personas el tema resulta ser algo más que interesante, porque no sólo toca el tema de una matanza, sino de prostitución, robo y pasiones sexuales. 

La ley de ranchero, se presenta en el foro la Gruta, los días miércoles a las 20:30 horas.  

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión