0
Giselle presentado por el Ballet de Monterrey
Giselle presentado por el Ballet de Monterrey

El Ballet de Monterrey siendo una compañía de danza clásica llena de dinamismo y versatilidad, con personalidad y alma latina, se presentará por primera vez en la Ciudad de México el 10 de abril, en uno de los escenarios más impactantes y exigentes, el Auditorio Nacional. Presentará a más de 40 bailarines en escena, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Veracruz, dirigida por el maestro Antonio Tornero.

Presentará la obra Giselle, una de las más puras joyas del ballet romántico del siglo XIX que por su belleza y originalidad ha perdurado con el tiempo.

En su trayectoria se ha destacado en escenarios internacionales en donde ha sido ovacionado de pie por el público más exigente.

Se fundó en 1990, en Monterrey, Nuevo León, gracias a la valiosa visión e iniciática de un grupo de personas altruistas comprometidas con la cultura y el desarrollo nacional de las expresiones artísticas.

Al frente de esta gran empresa se encuentra desde su fundación la señora Yolanda Santos de Hoyos, quien se dio a la tarea de formar un Patronato integrado por miembros de la industria regiomontana, que permitiera solventar este proyecto social tan trascendente en la historia de la danza.

Ballet de Monterrey ha crecido año tras años, en conjunto con la calidad artística de su elenco, el gran número de funciones presentadas, y por supuesto, la numerosa afluencia del público en los teatros donde se presenta, dando pie a una respuesta creciente de nuevos espectadores.

Auditorio Nacional
Jueves 10 de abril 20:30 horas
Localidades desde $400

¿Quieres asistir a ver Giselle, este sábado 10 de abril?

Lo único que tienes que hacer es contestar las siguientes preguntas correctamente y si eres el primeros en enviar las respuestas, serás nuestro ganador de un pase doble.

Participa y gana

1. Menciona el nombre del Ballet que hará la presentación de Giselle
2. Dónde se estará presentando 
3. Por qué quieres ganarte el pase doble

Bases:
- Manda tus respuestas a contacto@garuyo.com con asunto: ¡Giselle !
- Envía las respuestas correctas junto con los siguientes datos: nombre, teléfono y edad.
- Dinámica válida del 02 al 03 de abril.
- El 04 de abril nos pondremos en contacto con los ganadores para que recojan su premio.
- Esta promoción es válida solo para el DF y Área Metropolitana.

GANADOR

DIANA DÍAZ 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER