¿Conoces las Caricias Perversas de Cynthia Klitbo?

Araceli Madrigal

...Bajista frustrada, cantante de regadera. Comunicóloga de reciente manufactura...

SEGUIR:

La doble moral, ese sentir extraño por el que todos, sin excepción, hemos pasado; el umbral entre el querer, el deber y el "no lo hagas porque está mal visto", así es la historia de Caricias Perversas, Barroco que se presenta a partir del 1 de agosto en El Círculo Teatral.
 
 
En esta adaptación vemos a Cynthia Klitbo interpretar a una mujer sin pelos en la lengua, dispuesta a darle gusto al gusto: la Marquesa de Merteuil, quien intercambia algo más que palabras con el Vizconde de Valmont (Víctor Carpinteiro) es una mujer que en su búsqueda del placer se descubre enamorada de un libertino que no duda en esconder su naturaleza  a un par de víctimas de sus engaños.
 
Haciendo un llamado a quitarse tapujos, la directora Marta Luna nos plantea una situación que se ha vivido desde hace siglos, en la que los placeres sexuales son satanizados hasta el punto de lo ridículo, se vale amar pero en lo oscurito, y lo que comienza como un juego termina lastimando a alguien .
 
La protagonista compartió para Garuyo sus "Caricias perversas" preferidas:
 
 
Para Cynthia Klitbo en este mundo cíclico en el que todo es una constante repetición, las relaciones no se podían quedar atrás, es por eso que Caricias perversas. Barroco, a pesar de ser una historia de la Francia del siglo XVIII, los personajes y sus problemas son actuales: "Es muy fácil encontrar relaciones destructivas en todas las épocas", dice Klitbo.
 
 
La intensidad de la obra es acentuada por los vestuarios diseñados por Cristina Sauza: vemos una Klitbo cuya sensualidad se tiñe de rojo e inocencia de tonos pastel, así como un Carpinteiro elegante vestido cual príncipe azul. 
 
 
Ahora es el turno de que Víctor Carpinteiro comparta para Garuyo sus "Caricias perversas" preferidas:
 
 

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión