Convierte a tu hijo en chef en The Melting Pot

Si tú eres amante de los fondues y mientras disfrutas uno quisieras que tus niños se diviertan aprendiendo cómo ser chef, entonces estas vacaciones lo tienes que llevar a The Melting Pot para conocer su programa  “Little Chefs”.

Este verano los niños tendrán la oportunidad de preparar su propio fondue de queso y de chocolate para toda la familia siguiendo los consejos de alguno de los expertos del restaurante.

Los pequeños recibirán un gorro, un mandil y unos wafers; adicionalmente se tomará una foto conmemorativa que será subida a las redes sociales de The Melting Pot.

Las clases de “Little Chefs” estarán vigentes durante esta temporada de vacaciones, todos los días y en cualquiera de las sucursales de The Melting Pot. No es necesario reservar, al llegar al restaurante basta con indicar al host o mesero que desean tomar la clase.

El costo es de $150 por la clase y no incluye los alimentos, es decir, si llevan niños en su visita al restaurante pueden solicitar esta clase como algo adicional a su consumo. 

La promoción esta vigente todo julio y hasta el 18 de agosto.

 

The Melting Pot

Presidente Masaryk 294, Col. Polanco. Lunes a sábado de 13:00 a 0:00; domingo a 18:00. 52 80 52 20

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión