8 restaurantes muy mexicanos en el DF
Conoce estos 8 restaurantes muy mexicanos en el df.
8 restaurantes muy mexicanos en el DF

Restaurantes en el DF  hay muchos pero ninguno como los mexicanos, que para ser francos se pintan solos, y es por eso que seleccionamos ocho para que los conozcas y pruebes sus creaciones culinarias.

En esta lista hay para todos los presupuestos, zonas y gustos, que lo único que tienen en común es que se pueden servir desde los tacos hasta chiles en nogada. 

- El Bajío
Este menú incluye especialidades de Oaxaca, Veracruz y Yucatán; aquí encontrarás el pipián de maíz, el mole blanco o los huazontles de pasilla. Hay café de olla para acompañar los tamales.

Cuitláhuac 2709.
Col. Clavería.
52343763, 53419889

Más información

- Los Danzantes
En pleno Coyoacán existe un lugar donde puedes disfrutar comida mexicana contemporánea, en medio de un ambiente que sólo esta zona te puede dar. Prueba los mezcales, hay una gran variedad.

Plaza Jardín Centenario 12, Col. del Carmen Coyoacán.
5554 1213 y 2896

Más información

 

- Los Almendros
Este restaurante ya por muchos conocido, no sólo podrás probar la comida yucateca sino que también de otros platillos muy mexicanos como la arrachera y chiles en nogada.

Campos eliseos#164, Col. Polanco.
55316646 y 55317307

Más información

 

- El Cardenal
Una de las más atractivas opciones para comer en el Centro Histórico, con una de las mejores cartas de cocina mexicana y sus memorables panes, tortillas, chocolates y sobre todo natas.

Av. de las Palmas#215, Col. Lomas de Chapultepec.
26230401 y 26230403

Más información

 

- Fonda San Ángel
Al lugar se le reconoce son sus platillos mexicanos –algunos tradicionales y otros con el toque de la casa– y el buffet de los fines de semana, posee una tradición al sur de la ciudad.

Plaza San Jacinto 3, Col. San Ángel
55501641, 55501942

Más información

 

- La Fonda del Recuerdo
Aquí encontrarás platillos como el chilpachole de jaiba, la sopa de hongos con flor de calabaza, campechana de camarón y pulpo, tamalitos de elote o parrillada de carnes.

Bahía de las Palmas 37, Col. Anzures.
91127476 y 91127488

Más información



- Bella Lula
El menú te sorprenderá con comida llena de tradición, te recomendamos su variedad de moles; negro, verde, coloradito o almendrado. No puedes visitar La Bella Lula sin probar los chapulines y las tortillas hechas a mano

Río Lerma 86, Col. Cuahutémoc.
52076356

Más información

 

- Sabor Amor
Esta casa porfiriana ofrece una propuesta de comida mexicana, con platillos que tienen unos nombres realmente llamativos, y no sólo son las creaciones culinarias también el ambiente tan peculiar que inunda aquí.

Álvaro Obregón 206, Col. Roma.
5564 1456 y 5584 0956.

Más información

TE SUGERIMOS LEER
  • Cada vez falta menos para que termine la Cuaresma y como cada viernes, tenemos una recomendación para que dejar la carne te sea más leve. En esta ocasión, hablaremos de un lugar relativamente nuevo al sur de la ciudad:... Leer más
    FAVORITOS
  • En ocasiones resulta un poco difícil elegir el lugar a dónde llevar a comer a nuestros pequeños, ya que son pocos los sitios que se adecuan tanto a sus necesidades como a las tuyas. Por eso aquí te traigo una... Leer más
    FAVORITOS
  • Esta sección está dedicada a ti amigo Godin que sufres día a día por el alimento y sobre todo por las quincenas largas. Lo primero que pienso cuando escucho ‘tortas ahogadas’ es, ‘ me voy a... Leer más
    FAVORITOS
  • Para celebrar el día del niño como se debe, Garuyo y el Restaurante Garabatos te invitan a comer y estrenar los juegos de sus sucursales Interlomas y Santa Fe. Así es, chiquitines, tenemos tres cupones de comida para... Leer más
    FAVORITOS