Restaurante Harry's: No podrás negarte a sus cortes

De lunes a domingo de 13:00 horas a 01:00 horas.

Av. Presidente Masaryk 111,Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo

CP : 11550

Polanco

Miguel Hidalgo

Distrito Federal

Telefonos: 5255 0139 y 5255 0144

http://www.harrys.com.mx/

Cualquier restaurante que tenga más de 19 entradas en su menú es ya un ganador.

Sin embargo, de lo que en verdad se enorgullece Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar es de sus cámaras de añejamiento, en las que deja madurar sus cortes de carne (de 21 a 28 días) para lograr una consistencia más suave e intensificar su sabor.

Eso sin mencionar su cava; con vinos jóvenes, de crianza, reserva y gran reserva.

Seguramente tu primera impresión al pisar su sucursal de Polanco será de confianza. ¿A quién no le gusta comer en un lugar en el que no sólo el menú sea de primera sino que las instalaciones te hagan sentir como en casa, una casa muy elegante, cabe aclarar?

El segundo encuentro viene con el menú: Las entradas de su carta van desde los taquitos dorados de marlin hasta las carnitas de pato, pasando por cubos de atún poke hawaiano o camarones pastor.

Ten por seguro que necesitarás dos estómagos para no quedarte con ganas de probar un poco de todo.

Antes de ordenar, el mesero lleva a tu mesa un delicioso pan preparado en casa. No has probado nada igual.

Cuando llegue la hora de ordenar, te recomendamos empezar con un Tiradito de pulpo, preparado con limón, oliva y sal volcánica negra. No te quedes con las ganas y ordena un Camarón roca dorado, con mayonesa picante y arúgula.
 
 
Si crees que ya llegó la hora del plato fuerte, intenta con la carne añejada en seco o la carne kobe.
 
De la primera tienen varias opciones en cortes: New York (360 gr), Rib Eye (400 gr), petit cut New York (225 gr), filete mignon (225 gr - 285 gr), arrachera (360 gr), Cowgirl Rib Eye con hueso, corte limpio (450 gr), Cowboy Rib Eye con hueso (560 gr), Kansas City New York con hueso (450 gr).
 
En cuanto a la segunda (ya sabes, aquella de herencia japonesa en la que la ternera ha sido masajeada con sake y alimentada con forraje de cereal y una cerveza diaria, para mejorar la calidad de la carne), encontrarás  mini hamburguesas, carpaccio, albóndigas, tacos New York y hamburguesas.
 
Si vas a decir que visitaste Harry's, tienes que pedir alguno de sus (suaves y jugosos) cortes kobe importados: Wagyu americano New York (360 gr), Kobe Japonés Mishima - New York (280 gr) y Kobe Australiano Grado 9 - New York (280 gr).
 
El mesero correspondiente te hará la recomendación del vino ideal para acompañar tu platillo.
 
Visita Harry's en esos días en los que tu cartera esté totalmente desenfadada y haz de tu comida/cena una experiencia memorable. 

Categoría:

Restaurantes

Sugerido:

Adultos

Características:

Área para fumar

Reservación

Rango de precio:

Más de $1000

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión