"El otro lado del helado" ¡Te encantará!

Imagínate poder saborear un refrescante mojito de sandía o un coctel de lichi y mezcal en el momento en que se te antoje. Pues, ¡ahora puedes! Gracias a Helado Obscuro, una heladería que le da un giro a los helados agregándoles un toque de alcohol. Creando sabores únicos que te "pondrán" muy feliz.

Lo más divertido de este lugar son los personajes que han nacido para cada nuevo sabor, por ejemplo: el helado de Ositos Cariñositos que se prepara con panditas, yogurth, Boost y vodka; o el Sangre Europea un helado que combina el vino tinto, vodka y arándanos; o mejor aún, prueba el Serpiente Emplumada y deléitate con su sabor de mezcal y tuna que seguro te impactará.

.

En esta heladería se rotan todo el año los más de 60 sabores con los que cuentan, lo hacen según la temporada  porque cuidan que las fruta que utilizan siempre estén frescas; también preparan ediciones especiales de helados para Navidad o Halloween, así que siempre podrás probar algo rico y novedoso, mes con mes.

Esta Heladería mexicana es todo un éxito. Hace más de un año que Romy Gutman decidió mezclar su gusto por los helados con la cocktelería; se asoció con su hermano Federico y  reunieron a un grupo de socios con los cuales crearon el otro lado del helado.

En el futuro, estos jóvenes emprendedores planean expandirse y abrir una sucursal para ir creciendo y después poder exportar estos helados como una muestra del ingenio y calidad de los productos nacionales.

Si vas a visitar la ciudad y quieres quedar bien con la chica o chico que te gusta o simplemente disfrutar de un delicioso helado que te ponga en onda, no puedes dejar de  visitar esta heladería.

¿Dónde?  Córdova 223 en la colonia Roma Norte, entre Coahuila y Chiapas.

Horario: Lunes y martes  de 11am a 9pm, miércoles a sábado de 11 am a 10 pm  y los domingos de 11 am a 7 pm.

Costos: Paleta mini $8, paleta grande $30, vaso $35 doble $55,cono $40 doble $65 medio litro $140,litro $240.

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión