Fonda Garufa: Más de 20 años en la Condesa

Inició en la Condesa como un lugar de comida argentina teniendo sólo unos cuantos platillo que ofrecer, pero hoy en día, después de más de 20 años, Fonda Garufa es un restaurante internacional, con tantas fusiones gastronómicas, como platillos por haber.

El sitio que abrió Fernando Campo en febrero de 1992, fue uno de los pioneros en embellecer a la famosa colonia brindando experiencia a los comensales, olores, colores, texturas, pero sobre todo, sabores a cualquier hora.

En este restaurante podrás encontrar para todos los paladares exigentes y tamaños de estómago: pescados, pastas, salmón, ensaladas, ceviches, carpaccios, hasta avestruz, ¡imagínate!

Hay platillos emblemáticos, que no necesitan presentación, pero si tú no has tenido la oportunidad de visitar este rincón culinario te diremos que los imperdibles son: filete Garufa, empanadas de elote o de chistorra con queso, pizza de higo con jamón serrano y el filete de pescado Juan (bañado en salsa de mantequilla negra con champiñones).

No podemos dejar a un lado magníficos platillos como el Fetuccini hindú (media pechuga de pollo en salsa de semilla de cilantro, jengibre, yogurt y un toque de chile piquín, acompañada de una pasta de cilantro hecha en casa); y la Ensalada de atún.

Si ya llegaste al postre y ya no te cabe nada, ni lo pienses, tienes que probar el pan de la casa, es una delicia: delgadas láminas de manzana abajo de un crumble perfecto acompañada con crema batida, o si lo prefieres, lo puedes pedir con helado de vainilla.

Esto sucede a la hora de la comida/cena, pero también hay desayunos, donde se combinan lo tradicional con lo novedoso, sólo te hago una pregunta, ¿alguna vez pensaste en probar un omelette de chicharrón?, si tu respuesta fue negativa, te diremos que aquí podrás experimentarlo.

Quesadillas de portobello con queso panela, chilaquiles, jugos, frijoles, huevos catalanes, pan recién hecho, por mencionar algunos son los platillos restantes que podrás disfrutar si te lanzas a primera hora del día.

Eso sí, si vas a visitar este restaurante, te recomiendo que vayas con hambre porque los platillos son generosos y seguro viendo la carta no querrás probar sólo uno.

Actualmente para los amantes de los deportes, específicamente los seguidores de los torneos de la Fórmula 1, están brindando un bufet para que disfrutes de la emoción de las carreras acompañado de varios fans como tú. Así que checa sus redes sociales para que apartes tu luagar.

FONDA GARUFA Michoacán 93-1, Col. Condesa 5286-8295 / 5286-9360 Precio Aprox: De $300 a $400 Lun a dom de 08:00 a 01:00.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión