Línea de emergencia

¿Y tú ya la viste?
Califica:
122988
9 calificaciones

Título original: The Call

Director: Brad Anderson

Actores: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund, Michael Imperioli

Idioma: Inglés

Duración: 94min

País de origen: USA

Año: 2013

¿De qué trata?

Las llamadas de emergencia en Estados Unidos, poseen adrenalina desde el momento en que se escucha la primera voz reclamando auxilio. Jordan Turner, es una veterana que ha dedicado la mayor parte de su vida en asistir a personas que claman por su vida llamando como última o única opción al 911.

Las instrucciones que las operadoras dan, deben ser claras, concisas, rápidas y aunque no sea así, esperanzadoras. Una llamada de una chica que ha recibido a un intruso en su casa llama al 911. Jordan atiende el caso, la joven se encuentra sola, escucha las pisadas cada vez más cerca y una inesperada desconexión de la línea mantiene alerta a nuestra operadora.

Al reconectarse se escucha la voz del criminal que presume victorioso que todo está hecho. Un grito y se corta la llamada. Es la sexta chica asesinada y autoridades deliberan de que se trata de un asesino en serie. Poco después no tarda en que Jordan atiende a Casey Welson, una chica que fue secuestrada en un estacionamiento y se encuentra dentro de una cajuela con un viejo celular sin localizador.

Cuando Jordan le da instrucción para salvarse, el asesino toma la llamada para repetir la horripilante frase “Todo está hecho”. Esto hace que Jordan asegure de que se trata del mismo hombre pero ahora, en la segunda oportunidad que se le ha presentado, prefiere dirigirse hasta el lugar de los hechos, sin saber si podrá salir con vida de allí.

TE SUGERIMOS LEER