Películas de Halloween para niños

Ve alguna de estas películas con tus hijos

Ve alguna de estas películas con tus hijos

Ya te recomendamos algunas películas para ver este Halloween y Día de Muertos, pero ahora, elegimos unas que puedes ver con tus hijos. Aquí te dejamos cinco películas de “terror” para niños.

1.- Coraline Aunque para los más pequeños sí puede ser una película fuerte, los niños entre 9 y 12 años la disfrutarán muchísimo. Trae un poco de terror, pero es compensado con canciones muy… simpáticas.

2.- Las brujas A muchos, seguramente, les tocó ver ésta de niños.  La historia de las brujas y los niños que se convierten en ratones sigue estando vigente.

3.-  Frankenweenie La más nueva de esta lista. Aprovecha que sigue en cartelera, y lleva a tu(s) hijo(s) a verla. Seguramente a las mamás les parecerá muy tierna.

4.- El extraño mundo de Jack De las favoritas de esta lista. Es del mismo director que Coraline,  y también de ésas que tanto papás como hijos disfrutan ver. Muy recomendada.

5.- Beetlejuice Seguro también fue de tus favoritas cuando eras niño(a). Debes pasar la tradición a tus hijos… ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Track Social