0
Películas de Halloween para niños
Ve alguna de estas películas con tus hijos Por: http://nocivodomingo.wordpress.com
Películas de Halloween para niños

Ya te recomendamos algunas películas para ver este Halloween y Día de Muertos, pero ahora, elegimos unas que puedes ver con tus hijos. Aquí te dejamos cinco películas de “terror” para niños.

1.- Coraline
Aunque para los más pequeños sí puede ser una película fuerte, los niños entre 9 y 12 años la disfrutarán muchísimo. Trae un poco de terror, pero es compensado con canciones muy… simpáticas.

2.- Las brujas
A muchos, seguramente, les tocó ver ésta de niños.  La historia de las brujas y los niños que se convierten en ratones sigue estando vigente.

3.-  Frankenweenie
La más nueva de esta lista. Aprovecha que sigue en cartelera, y lleva a tu(s) hijo(s) a verla. Seguramente a las mamás les parecerá muy tierna.

4.- El extraño mundo de Jack
De las favoritas de esta lista. Es del mismo director que Coraline,  y también de ésas que tanto papás como hijos disfrutan ver. Muy recomendada.

5.- Beetlejuice
Seguro también fue de tus favoritas cuando eras niño(a). Debes pasar la tradición a tus hijos… ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER
  • Para que los actores logren hacernos creer en su papel, tiene que hacerlo bien, así que estos actores junto con los directores decidieron que la única manera de hacer que el sexo se viera real en el cine, es que fuera sexo real.... Leer más
    FAVORITOS
  • Porque a sus creadores les gustan, porque son películas de culto, porque están de moda y porque ya es toda una tradición, Los Simpsons son especialistas en parodias de cine. Desde sus inicios hasta la fecha, han... Leer más
    FAVORITOS
  • Obra lúdica e interactiva en la que los pequeños  podrán  convivir con dos actores que, en realidad, son alebrijes bebés. El chiste de esta puesta es el despertar  los estímulos y... Leer más
    FAVORITOS
  • A tus padres los hicieron reír y a ti sonrojarte cuando de casualidad estabas viendo la tele con ellos mientras se aventaban una de estas famosas películas mexicanas de ficheras, pero… ¿las has visto completas?... Leer más
    FAVORITOS