0
Películas de Halloween para niños
Películas de Halloween para niños

Ya te recomendamos algunas películas para ver este Halloween y Día de Muertos, pero ahora, elegimos unas que puedes ver con tus hijos. Aquí te dejamos cinco películas de “terror” para niños.

1.- Coraline
Aunque para los más pequeños sí puede ser una película fuerte, los niños entre 9 y 12 años la disfrutarán muchísimo. Trae un poco de terror, pero es compensado con canciones muy… simpáticas.

2.- Las brujas
A muchos, seguramente, les tocó ver ésta de niños.  La historia de las brujas y los niños que se convierten en ratones sigue estando vigente.

3.-  Frankenweenie
La más nueva de esta lista. Aprovecha que sigue en cartelera, y lleva a tu(s) hijo(s) a verla. Seguramente a las mamás les parecerá muy tierna.

4.- El extraño mundo de Jack
De las favoritas de esta lista. Es del mismo director que Coraline,  y también de ésas que tanto papás como hijos disfrutan ver. Muy recomendada.

5.- Beetlejuice
Seguro también fue de tus favoritas cuando eras niño(a). Debes pasar la tradición a tus hijos… ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER
  • Uno de los directores que ha puesto el cine coreano en lo alto es Chan-wook Park, el creador de la famosa trilogía de la venganza que seguro ya viste (si no lo has hecho, tienes que hacerlo urgentemente). La componen: Sympathy for Mr.... Leer más
    FAVORITOS
  • Los conocimos cuando eran unos chamacos que ya andaban probando las mieles de la fama, o sea, niños famosos por tener participación en algunos programas de televisión y en cine. Desaparecieron en la pubertad pero... Leer más
    FAVORITOS
  • Por si esta noche, que celebramos la independencia de México, no quieres perderte entre el mar de gente que seguro habrá en el zócalo capitalino, ni esperar horas y horas para entrarle al pozole, te recomendamos encerrarte... Leer más
    FAVORITOS
  • Llegó el día en que la cartelera de cine cambia, aunque este jueves no hay tantas opciones porque ya están en cartelera películas que no te puedes perder y que por eso están varios días exhibidas.... Leer más
    FAVORITOS