0
Películas de Halloween para niños
Películas de Halloween para niños

Ya te recomendamos algunas películas para ver este Halloween y Día de Muertos, pero ahora, elegimos unas que puedes ver con tus hijos. Aquí te dejamos cinco películas de “terror” para niños.

1.- Coraline
Aunque para los más pequeños sí puede ser una película fuerte, los niños entre 9 y 12 años la disfrutarán muchísimo. Trae un poco de terror, pero es compensado con canciones muy… simpáticas.

2.- Las brujas
A muchos, seguramente, les tocó ver ésta de niños.  La historia de las brujas y los niños que se convierten en ratones sigue estando vigente.

3.-  Frankenweenie
La más nueva de esta lista. Aprovecha que sigue en cartelera, y lleva a tu(s) hijo(s) a verla. Seguramente a las mamás les parecerá muy tierna.

4.- El extraño mundo de Jack
De las favoritas de esta lista. Es del mismo director que Coraline,  y también de ésas que tanto papás como hijos disfrutan ver. Muy recomendada.

5.- Beetlejuice
Seguro también fue de tus favoritas cuando eras niño(a). Debes pasar la tradición a tus hijos… ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Videos recomendados
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER
  • El rollo de las posesiones demoniacas es un tema que le ha dado material al ser humano para hacer un sinfín de expresiones artísticas, particularmente en el cine; algunas veces con mucho éxito y otras con mucha pena.... Leer más
    FAVORITOS
  • Quizá pensarías que estas fotos son producto de una sesión de las clásicas” caritas” que piden las mamás para luego colgar en la sala. La realidad es que no, ninguno de los niños... Leer más
    FAVORITOS
  • Existen libros y películas que muy pocos padres se atreverían a mostrar a sus pequeños e inocentes hijos. El mejor ejemplo es Fight Club, novela (y película) que cuenta con relatos explícitos muy... Leer más
    FAVORITOS
  • El Museo Tamayo también se unió a las actividades de verano para niños, en este taller Todos juegan. Todos ganan. El museo se convierte en un espacio en el que los más chavitos podrán crear en torno a las... Leer más
    FAVORITOS