Las clases van a empezar en, La CQ

La CQ el musical

La CQ el musical

"La CQ”, la puesta en escena favorita de los chicos, terminará su temporada en la Ciudad de México este 25 y 26 de enero, por lo que se estarán presentado en el Teatro I del Centro Cultural Telmex, para posteriormente iniciar su gira a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Ángel, Clara, Adri, Monche, Beto, Jenny, Danny y Roque, comenzarán sus presentaciones este 8 de febrero en Cuernavaca, el 15 en Mérida, el 22 en Jalapa, el 1 de marzo en Tijuana, el 2 en Mexicali, el 8 en Chihuahua, el 15 en Toluca, 16 en Morelia, 29 en Monterrey, el 5 y 6 de abril en Guadalajara y el 19 en Acapulco.

Pedro Ortiz de Pinedo, quien es el productor de esta exitosa obra, mencionó en conferencia de prensa: “Por el momento los planes de llevar la serie de televisión a la pantalla grande no son concretos: “Realmente es un proyecto que tenemos pero que no está asegurado; vemos si es viable o no”.

El musical es una producción 100% mexicana que presenta 20 actores en escena y 9 números musicales.

Centro Cultural Telmex 1 Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc Sábado 25 de enero 17:00 y 19:30 Domingo 26 de enero 13:00 y 17:00 Localidades desde $180

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión