Kipatla, un programa para tratarnos igual

Kipatla segunda temporada

Kipatla segunda temporada

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y Once TV México presentaron la segunda temporada de “Kipatla, para tratarnos igual”, serie de ficción para niños y niñas entre 7 y 12 años, que busca abordar el tema de la discriminación a través de historias que promuevan siempre la igualdad de trato, el respeto a las diferencias y la tolerancia.

En esta segunda temporada cada episodio cuenta la historia de uno de los 13 nuevos protagonistas: Elda, Aurelia, Jonahtan, Beto, María, Rogelio, Paco, Paula, Ana, Toño, Daniel, Carmen y Brandon. Ellos enfrentan diferentes tipos de discriminación: prejuicio social, dificultad para los deportes, discapacidad intelectual, nacionalidad, adopción, diferencia de clase social. También se tratan temas como el alcoholismo, las preferencias sexuales y el embarazo.

La segunda temporada de la serie infantil se estrenó este miércoles 30 de octubre por Once TV México a las 15:10, con una repetición el domingo a las 09:45. Además, se podrá ver la serie después de su estreno en el sitio web de Once TV México y en el canal de You Tube de Conapred.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social