Set de Juego de Monsters University

Disney Interactive ofrece una mirada en profundidad del Set de Juego de Monsters Universiry dentro de Disney Infinity, a través de un nuevo set de imágenes de personajes y capturas de pantalla de momentos de acción.

Estos materiales también cuentan con imágenes nunca antes vistas de la figura del personaje de Randy. Monsters University será parte del Pack Inicial de Disney Infinity que se lanzará el 06 de septiembre junto con los sets de juego de Los Increíbles y Piratas del Caribe.

Dentro del Set, los jugadores pueden asumir el papel de Mike, Sulley o Randy para asustar a sus principales rivales de Pavor TEC.

Avalanche Software trabajó codo a codo con Pixar para desarrollar el aspecto del campus de Pavor TEC, que hace su debut. Ambas universidades deben competir para ver cuál tiene más espíritu de equipo durante la “Semana del Espanto” anual. Algunas de las características destacadas son:

Bromas, humor y personalización

Los jugadores pueden utilizar tácticas de susto para hacerles bromas a sus oponentes y perfeccionar el arte de los ataques sigilosos. Además, pueden personalizar sus propios edificios de la hermandad con una colección de colores, diseños y decoraciones que encontrarán dentro del Juego.

Los estudiantes de todo el mundo tienen todo tipo de formas y tamaños, y pueden personalizarse con alas, colmillos, pinchos, colas y otros accesorios. Se pueden desbloquear bicicletas para hacer trucos y otras maniobras a alta velocidad.

Set de Juego

Agrega sus propias piezas y mecánicas de juego especializadas al mundo de Disney Infinity, incluyendo artefactos únicos como el lanzador de papel higiénico, el lanzado de paintball, la mano de gomaespuma y la posibilidad de subirse a Archie, el cerdo espanto.

Estos también pueden activarse en el modo Toy Box, permitiéndoles a los jugadores crear todo tipo de desafíos de bromas, construir y personalizar mundos, y mucho más.

Modo Toy Box

El trío compuesto por Mike, Sulley y Randy puede interactuar con todos los personajes de Disney Infinity previamente lanzados de Los Increíbles, Piratas del Caribe y Cars, para crear aventuras nuevas y emocionantes en sus mundos personalizados.

Para ver todos los videos de Disney Infinity, por favor ingresar al Canal de YouTube de Disney Infinity: Youtube.com/VideojuegosDisney

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Track Social