Don gato y su pandilla regresa a México

Si en tu infancia disfrutaste de las aventuras de Don Gato y pandilla, te tenemos una maravillosa noticia: los felinos más divertidos de la televisión llegan a la pantalla grande. La película es una combinación de los momentos clásicos de la serie de los años 1960 con los avances tecnológicos de la animación digital cinematográfica, y el resultado es una excelente amalgama que divertirá a los pequeños y te traerá hermosos recuerdos de la niñez.

La ternura de Benito Bodoque, Cucho el carismático yucateco, Demóstenes y su elocuencia, Panza el galán, la simpatía de Espanto, el honesto Oficial Matute, y por supuesto, la inteligencia, perspicacia y liderazgo de Don Gato, te llevarán en un viaje que concluye en aquel pintoresco callejón de Manhattan, su hogar.  

 

 

 

En la película podrás ver a dos personajes que tuvieron participación importante en la serie original: el virtuoso violinista Laslo Losla y al magnate multimillonario Marajá de Pocajú, quien, con sus inventos, incide más de lo que podríamos esperar.

Dos datos curiosos: 1) Si pones atención, incluso podrás ver la imagen del héroe de Matute: el Super hombre Moldum, ¿lo recuerdas?; 2) Las voces de Benito y de Cucho, son las originales de la serie, las cuales corrieron (y corren) a cargo de Jorge “el Tata” Arbizu, artífice del inconfundible sello de estos personajes.

El estreno en México está programado para el 16 de septiembre, y a partir de ese día estará en todas las salas de cine del país. No te la puedes perder.

 

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión