0
¡Llega a Disney Junior Henry Monstruito!
¡Llega a Disney Junior Henry Monstruito!

La serie animada de televisión de Disney Junior "Henry Monstruito" narra las aventuras de Henry Hugglemonster, el pequeño de cinco años amante de la diversión e hijo de una feliz y unida familia de monstruos.

Está basada en la serie de libros I´m a Happy Hugglewug de la galardonada autora e ilustradora de libros infantiles y ganadora del premio Children´s Laureate de Irlanda Niamh Sharkey.

Cada episodio de 22 minutos presenta dos historias narradas desde el punto de vista de Henry. Al comienzo de cada uno el “Monstruito” saluda a la audiencia para luego embarcarse en una nueva aventura, en la que irá compartiendo sus pensamientos, sentimientos y nuevas lecciones, que aprende en el camino, directamente con el público.

A través del entusiasta protagonista de la serie, Henry Monstruito, se despliegan positivas lecciones de vida que los pequeños televidentes procesan por ellos mismos. 

Ya sea aprender a trabajar en equipo, ayudar a otros o comprender qué significa formar parte de una familia.

Henry exhibe muchas de las emociones que los pequeños experimentan en su propio aprendizaje de vida, añadiendo una dosis extra de humor frente a los desafíos que se presentan a diario.

Junto a Henry en sus aventuras, se encuentra su adorable familia: Papi y Mami Hugglemonster, su hermano mayor Cobby, su hermana mayor Summer y el bebé de la familia Ivor. Con frecuencia, también sus abuelos -Buelo y Buela- vienen de visita.

Los Hugglemonster viven en el pueblo de Roarsville, una amistosa y variada comunidad formada por distintos monstruos, que incluyen a Isabella Roarson, una enérgica y popular estrella de pop; los Enormomonster: una familia de monstruos enormes; y Denzel Dugglemonster, el mejor amigo de Henry, que posee unas manos con forma de pala perfectas para cavar.

No te lo pierdas a partir de este lunes 12 de agosto por Disney Junior a las 10:00 y 18:00, de lunes a viernes, y sábados y domingos 10:00 y 19:30

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER