Top 5 de los personajes indispensables de Plaza Sésamo
Los 5 personajes indispensables de Plaza Sésamo Por: wickedmagazine.org
Top 5 de los personajes indispensables de Plaza Sésamo

Que levante la mano quien no haya visto Plaza Sésamo. Seguramente no veremos ni una extremidad arriba, o si vemos alguna, es de alguien que no tuvo infancia o en su defecto, tiene miedo de ser criticado de ver las aventuras de los personajes que aparecían en el programa.

Y es por eso que para acordarnos de todas las enseñanzas que nos dieron, con motivo de su próximo show en el DF -léase en marzo del próximo año en el Metropólitan-, te presentamos a los 5 celebridades que no deben de faltar en este espectáculo.

Abelardo. Un perico enorme que tiende hacer las cosas tal como se dicen, literal. Le encanta jugar pero al mismo aprender y a resolver problemas.


Beto. Siempre se ha sospechado de su relación con Enrique pero si dejamos a un lado eso, podemos decir que es el amigo paciente, maduro y más analítico de todos.


Elmo. Es la energía hecha personaje, ya que en un momento pueda estar bailando y al otro andar explorando el vecindario. Sin duda su alegría te la contagiará.


Enrique. Un personaje muy sociable, comparado con su amigo fiel e inseparable, Beto. Podría a veces pasarse de listo pero siempre estará para hacerte reír.

 

Lucas, Monstruo Comegalletas. Un personaje que si bien no es el típico pasivo, sí es uno acariciable que puede ayudar mucho acerca de la importancia de la nutrición. ¡Claro!, cuando se termina de comer las galletas.

TE SUGERIMOS LEER