0
Liv y Maddie llega Disney Channel
Liv y Maddie llega Disney Channel

En febrero, comienza Liv y Maddie en Disney Channel, la serie de comedia que introduce a dos gemelas idénticas, pero de personalidades muy opuestas.

Liv y Maddie presenta a las gemelas Liv, una popular estrella de televisión, y Maddie, la estrella del equipo de básquetbol del colegio, cuya popularidad se encuentra en ascenso.

Las hermanas siempre han compartido un vínculo muy especial, están ansiosas por reunirse nuevamente cuando Liv regrese a casa, luego de protagonizar un exitoso programa de televisión en Hollywood durante los últimos cuatro años. A pesar de que ambas poseen personalidades, sueños y aspiraciones muy diferentes, el lazo entre ellas es irrompible y juntas –con la ayuda de su familia- serán capaces de lograr prácticamente cualquier meta.

Disney Channel estrena también la película Los Muppets, en la que Walter, el fan número uno de los Muppets, viaja a Los Ángeles con su hermano Gary (Jason Segel) y su novia Mary (Amy Adams), y descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio. Para salvar al teatro, juntos deben ayudar a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets para montar el mayor show jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios.

Por otra parte, comienza una nueva temporada de Stan, el perro bloguero, la comedia familiar narrada desde una perspectiva canina que sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro. Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia, los niños se apoyan en él como su confidente: está siempre a su disposición para prestarles su visión y asesoramiento, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Las hermanas vampiro; Limonada y Eres tan Cupido. El film más votado será emitido el domingo 23 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Videos recomendados
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER
  • Existen libros y películas que muy pocos padres se atreverían a mostrar a sus pequeños e inocentes hijos. El mejor ejemplo es Fight Club, novela (y película) que cuenta con relatos explícitos muy... Leer más
    FAVORITOS
  • El Museo Tamayo también se unió a las actividades de verano para niños, en este taller Todos juegan. Todos ganan. El museo se convierte en un espacio en el que los más chavitos podrán crear en torno a las... Leer más
    FAVORITOS
  • En una época en la que hasta tu sobrinito de 3 años le sabe mover a la compu y a la tablet, ya no es de sorprender que los niños se la pasen pegados a esos aparatos y si crees que lejos de aportarle algo, ese... Leer más
    FAVORITOS
  • Las vacaciones de verano nos traen grandes noticias, para que no haya pretexto y absolutamente nadie permanezca encerrado en casa. Se trata de las actividades que el gobierno de la CDMX ofrecerá de julio a octubre. Son 11, las... Leer más
    FAVORITOS