0
Yuri rinde tributo al Festival OTI junto a grandes voces
Yuri
Yuri, Napoleón y Lila Deneken
Natalia Sosa, Crystal, Arianna y Yuri
Yuri rinde tributo al Festival OTI junto a grandes voces

El Teatro de la Ciudad de México revivió tiempos pasados, el pasado 2 de febrero, al ser la sede del concierto “Mi Tributo al festival”. Un evento especial liderado por  la cantante Yuri, en una noche dedicada a la nostalgia y los recuerdos. En esta presentación participaron voces que se inmortalizaron en el OTI como: Lupita D’Alessio, Natalia Sosa, Crystal, Arianna, Napoleón, Lila Deneken, María Medina y Alexander Acha, en lugar de su padre, Emmanuel.

Con el pretexto de un disco en el mercado, que ha obtenido grandes ventas, llamado “Mi Tributo al Festival”, Yuri invitó a sus compañeros para participar en este concierto especial en el que fungió como conductora e interprete y en la que hizo duetos con cada uno de ellos, además de rescatar, en breves pláticas, algunas de las anécdotas más significativas del OTI, y rendir tributo a figuras esenciales del festival como el conductor Raúl Velasco y el director musical Chucho Ferrer.

Las presentaciones más destacadas de la noche fueron los duetos con Lila Deneken y Lupita D'alessio, así como la canción Qué alegre va María, las cuales fueron ovacionadas de pie por el público.

La noche no pudo tener mejor marco, ya que el Teatro de la Ciudad de México es el mismo recinto en el que se llevaba a cabo el Festival OTI durante varios años en la década de los 70.

Esta presentación quedó grabada en vivo para incluirla en DVD que saldrá a la venta próximamente, además de que se contempla la trasmisión para televisión (a finales de marzo o principios de abril) por Televisa.

Repertorio de la noche

1.- Ay amor (Yuri)

2.- Vive (Yuri y Napoleón)

3.- Víctima o ladrón (Yuri y María Medina)

4.- Suavemente (Yuri y Crystal)

5.- Se solicita una aventura (Yuri y Lila Deneken)

6.- Mi vida (Yuri y Natalia Sosa)

7.- Qué alegre va María (Yuri)

8.- Si me quieres olvidar (Yuri y Arianna)

9.- Al final (Yuri y Alexander Acha)

10.- Como tú (Yuri y Lupita D’Alessio)

11.- Deja (Yuri, Napoleón, Lila Deneken, Natalia Sosa, María Medina, Crystal y Arianna)

Yuri se presentará en el Auditorio Nacional los días 15 y 16 de marzo.

  • 0
Porque leíste esta nota,te recomendamos
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER