Yahir Sexto: Tributo a Camilo Sexto

Todo está casi listo para el lanzamiento del nuevo disco de Yahir, quien ahora decidió por su gran admiración a Camilo Sexto y a sus canciones hacerle un tributo. Con 14 temas, Yahir Sexto vuelve a los escenarios y le ha puesto a cada canción su toque personal: una Guitarra y una batería más rocker. Este material se grabó en Milan, Italia.

En la sesión de escucha para la prensa Yahir nos habló del gran cariño que le tiene a este álbum, dice que además de que le encantan las canciones de Camilo dice que está muy satisfecho por el sonido que logró junto con su equipo técnico y los músicos, ya que está en la búsqueda para identificarse ante su público.

Camilo Sexto tiene una trayectoria impresionante a nivel mundial, con temas que por los años 70 fueron un hitazo y que aún ahora son clásicos. Nadie había hecho antes un tributo a este gran cantautor español y en palabras del propio Yahir “no quería que se lo ganaran”.

El primer sencillo que se desprende de Yahir Sexto es “Si tú te vas” tema que ha sido muy bien aceptado en la radio y que en unos días más podremos ver el video. También tiene un interesante dueto con Malú, la cantante española “Callados” mismo tema que Camilo hiciera con Ángela Carrasco.

Otro de los temas que encontrarás es “Perdóname”  pero el favorito de Yahir es “Amor mío qué me has hecho”.

Te dejamos el nuevo sencillo, mientras sale el video de esta gran canción

 

Yahir Sexto, 2012

“Si tú te vas”

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión