Primer "confirmado" para el Vive Latino 2014

Andrés Calamaro es el primer

Andrés Calamaro es el primer "confirmado" para el Vive Latino 2014.

Si el Vive Latino de este año dejó un gran sabor de boca, el del 2014 se espera a que sea una de los mejores, y para muestra basta conocer el nombre del primer "confirmado" para este evento: Andrés Calamaro.

Aunque aún faltan un poco más de medio año para vivir este evento que se llevará a principios de Abril, lo que ya conocemos es que el cantautor argentino está dentro de este show.

En una entrevista para un diario de circulación nacional, el músico a aseguró que sólo faltan detalles pero que está confirmada su participación en el Vive: "Sería hermoso estar en México. Ojalá lo hagamos porque ya lo hicimos una vez. Alternar el Auditorio con el Vive Latino a más no se puede aspirar".

"México es algo grande, con la cantidad de cantantes, de géneros y de música popular que tiene es maravilloso; México tiene algo y es que está enamorado de su propia cultura, de su propia comida, de su propia forma de hablar, de su propia música, y que nos acepten a nosotros la verdad es un honor y un privilegio, humano y profesional".

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados