0
¿Cómo llegar al Vive Latino 2013?
¿Cómo llegar al Vive Latino 2013?

Estamos a pocas horas que comience -por fin- uno de los festivales de música más grandes de América Latina, claro, hablamos del Vive Latino. Pero, y si no sabes cómo llegar al Foro Sol, ni te preocupes, nosotros te ayudamos...

Si vienes de otras latitudes del mundo o de la República Mexicana, Garuyo te dice a detalle cómo llegar al Foro Sol para que no te pierdas, y mucho menos llegues tarde.

EN METRO

La estación del metro que te deja justo enfrente de las entradas al Foro Sol es Ciudad Deportiva de la línea 9 (la café que va de Tacubaya a Pantitlan); de cualquier dirección que vengas, bájate ahí.  Recuerda que el metro cierra a las 12, así que si te sales antes para alcanzar la limousine naranja la estación que está justo al salir del foro la cierran; tienes que caminar hasta Velódromo.

 

EN COCHE

Las avenidas y calles que rodean el Foro Sol son: Viaducto Rio Piedad, Eje 3 Sur (Añil), Eje 4 oriente (Rio Churubusco) e Ignacio Zaragoza.

Recuerda que habrá mucho, mucho tráfico (más de lo normal). Así que o te vas temprano o te relajas para estar bastantes minutos esperando entrar a los estacionamientos del recinto. Recuerda que las tarifas de estacionamiento varían entre 50 y 150 pesos.

 

Otras Recomendaciones:

- Ten a la mano los números de emergencia

060 Emergencias
065 y 5395-111 Cruz Roja
Locatel 5658-1111
 

- Pongan un punto de reunión y una hora de máxima espera todos tus cuates y tú. Así, si alguno se mete se sube al escenario, sabrá que al final del concierto, todos sus amigos estarán en el punto de reunión.

- Trata de tener saldo y pila en tu celular para que no quedes incomunicado del mundo, aunque no es garantía, ya sabes cómo estará la red estos tres días

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER