¿Cómo llegar al Vive Latino 2013?

Estamos a pocas horas que comience -por fin- uno de los festivales de música más grandes de América Latina, claro, hablamos del Vive Latino. Pero, y si no sabes cómo llegar al Foro Sol, ni te preocupes, nosotros te ayudamos...

Si vienes de otras latitudes del mundo o de la República Mexicana, Garuyo te dice a detalle cómo llegar al Foro Sol para que no te pierdas, y mucho menos llegues tarde.

EN METRO

La estación del metro que te deja justo enfrente de las entradas al Foro Sol es Ciudad Deportiva de la línea 9 (la café que va de Tacubaya a Pantitlan); de cualquier dirección que vengas, bájate ahí.  Recuerda que el metro cierra a las 12, así que si te sales antes para alcanzar la limousine naranja la estación que está justo al salir del foro la cierran; tienes que caminar hasta Velódromo.

 

EN COCHE

Las avenidas y calles que rodean el Foro Sol son: Viaducto Rio Piedad, Eje 3 Sur (Añil), Eje 4 oriente (Rio Churubusco) e Ignacio Zaragoza.

Recuerda que habrá mucho, mucho tráfico (más de lo normal). Así que o te vas temprano o te relajas para estar bastantes minutos esperando entrar a los estacionamientos del recinto. Recuerda que las tarifas de estacionamiento varían entre 50 y 150 pesos.

 

Otras Recomendaciones:

- Ten a la mano los números de emergencia

060 Emergencias 065 y 5395-111 Cruz Roja Locatel 5658-1111  

- Pongan un punto de reunión y una hora de máxima espera todos tus cuates y tú. Así, si alguno se mete se sube al escenario, sabrá que al final del concierto, todos sus amigos estarán en el punto de reunión.

- Trata de tener saldo y pila en tu celular para que no quedes incomunicado del mundo, aunque no es garantía, ya sabes cómo estará la red estos tres días

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados