0
Álbum de la semana: Otra Vida
Álbum de la semana: Otra Vida

Con el disco "Al fin te encontré" se dieron a conocer hace dos años y este 2013, el dueto Río Roma regresa con "Otra vida", un cd que tiene sólo un par de días de haberse dado a conocer y ya es el "Álbum de la semana".

José Luis y Raúl lanzaron oficialmente la semana pasada en el Lunario del Auditorio Nacional esta producción con 12 temas autobiográficos, 2 de ellos con la colaboración de María José y Leonel García.

Este nuevo material incluye un DVD, con videos en vivo y un documental grabado en Italia, donde muestran aspectos de cómo realizaron este disco.

El nuevo cd habla de soledad, arrepentimiento, dolor, miedo al compromiso y entrega ante una nueva relación, en contraste con su primera producción discográfica donde se hablaba más del lado dulce. 

¿Por qué es el Álbum de la Semana?

Porque de la docena de canciones que integran este cd, al menos, diez pueden ser sencillos y actualmente es muy difícil encontrar uno que tenga tantas canciones redondas y bien producidas.

Las canciones que tienes que escuchar son: "Tonto", "Te adiviné", "Fácil", "Me arrepiento" y "Pórtate mal conmigo", una canción que parece la segunda parte de la canción que ellos compusieron para María José, "Tú ya sabes a mí".

 

 

Más de esta nota
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER