Conoce la "Otra Vida" de Río Roma

El dueto Río Roma presentó su disco Otra Vida en el Lunario.

El dueto Río Roma presentó su disco Otra Vida en el Lunario.

El dueto mexicano Río Roma que ha llenado de amor varios oidos y ha envuelto de canciones románticas a miles de fans, presentó su segundo disco "Otra Vida" en El Lunario del Auditorio Nacional.

El escenario de Reforma fue perfecto para que amigos (entre los que se encontraba Armando Manzanero), familiares, medios de comunicación y sobre todo, seguidores se reunieran para dar a conocer este material grabado en Italia producido por Loris Ceroni.

"Yo no divido la vida en secundaria, preparatoria, lo divido  en los grandes amores que he vivido", dijo José Luis Roma, autor de los 12 temas del material discográfico que además incluye un dvd con temas en acústico.

La velada estuvo compuesta de nueve canciones de las cuales siete fueron interpretadas totalmente en vivo por los músicos: "Tonto", "Así me decías", "Otra vida", "Me arrepiento", "Nueva vida", "Te adivine" y su primer single "¿Cómo fui?".

Pero también recordaron algunos éxitos como "Tan solo un minuto" y "Al fin te encontré" que los han posicionado en el gusto del público.

En un showcase, los hermanos  dijeron que en este disco experimentaron ritmos bailables (como el dueto que hicieron con María José  "Pórtate mal conmigo") y más canciones para los adoloridos, "Me arrepiento".

Respecto a la temática de las canciones, José Luis expresó: "Nunca hay que perder la esencia de componer las canciones sin pretender algo. El cd habla de arrepentimiento, dolor, miedo al compromiso".

"Puedes escribir de dos maneras: estando enamorado o estando destrozado. Buscas el conflicto para componer".

El grupo expresó: "Nos faltan muchas cosas por hacer, desde antes de ser Río Roma ya tenemos el lugar en donde vamos a poner el Grammy, creo que lo que soñamos es que nuestras canciones se vuelvan parte de la historia de muchas personas"
 
No descartó realizar el Auditorio Nacional y hasta "queremos estar en el (Estadio) Azteca. Son sueños grandes y creemos que vamos por muy buen camino, pero todavía nos falta muchísimo".
 
Los hermanos dijeron que aún tienen muchos sueños, como lograr el Grammy, llegar a más países, cantar en otros idiomas y compartir escenario con artistas como Michael Bublé, Marc Anthony, Luis Miguel y Alejandro Sanz.

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión