0
Conoce la "Otra Vida" de Río Roma
El dueto Río Roma presentó su disco Otra Vida en el Lunario.
Conoce la "Otra Vida" de Río Roma

El dueto mexicano Río Roma que ha llenado de amor varios oidos y ha envuelto de canciones románticas a miles de fans, presentó su segundo disco "Otra Vida" en El Lunario del Auditorio Nacional.

El escenario de Reforma fue perfecto para que amigos (entre los que se encontraba Armando Manzanero), familiares, medios de comunicación y sobre todo, seguidores se reunieran para dar a conocer este material grabado en Italia producido por Loris Ceroni.

"Yo no divido la vida en secundaria, preparatoria, lo divido  en los grandes amores que he vivido", dijo José Luis Roma, autor de los 12 temas del material discográfico que además incluye un dvd con temas en acústico.

La velada estuvo compuesta de nueve canciones de las cuales siete fueron interpretadas totalmente en vivo por los músicos: "Tonto", "Así me decías", "Otra vida", "Me arrepiento", "Nueva vida", "Te adivine" y su primer single "¿Cómo fui?".

Pero también recordaron algunos éxitos como "Tan solo un minuto" y "Al fin te encontré" que los han posicionado en el gusto del público.

En un showcase, los hermanos  dijeron que en este disco experimentaron ritmos bailables (como el dueto que hicieron con María José  "Pórtate mal conmigo") y más canciones para los adoloridos, "Me arrepiento".

Más de esta nota
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER