Ricky Martin y sus calzoncillos en Nueva York

Se divulga que los vecinos no paraban de sonreír

Se divulga que los vecinos no paraban de sonreír

Se imaginan un día por la mañana ya listos para irse a trabajar con muchas ganas (aja) y al tomar el elevador... ¡Sorpresa! Ricky Martin está ahí tan chulo como siempre pero en.... ¡¿calzones?! ¡Dios, que me desmayo! Bueno, resulta Garuyanos, que el boricua salió de su departamento en Nueva York y olvidó las llaves, entonces se vio en la penosa necesidad de bajar con el concierge del edificio para pedir las copias de su puerta.

El mismo nos lo cuenta en su Twitter: “Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves. Y solo. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán a las 8:15 am el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar. Tremenda dosis de adrenalina matutina, c*rajo. No me queda otra que reírme".

Lo único que me pregunto es: ¿A qué salió este muñeco de su departamento en ropa interior? Como sea, envidia me da de los vecinos de Ricky Martín, que bella…bellísima manera de empezar el día.

Y ustedes chicos, ¿a qué famoso se quieren encontrar en ropa interior? 

Aquí les dejo la dirección en donde pueden ver el tuit de Ricky Martin.  http://www.twitlonger.com/show/jjjsmh

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados