Just Give me a Reason, el nuevo video de Pink

Después que Pink se desnudara para la primera exposición del cantante canadiense Bryan Adams, Expuestos; la intérprete estrenó el video de su tercer sencillo, "Just Give Me A Reason".

La cantante tuiteó: "Hi errrbody! My new video "Just Give Me A Reason" is out @ 5P ET! I'm sooo excited to share it with u! Check it out".

En el video del tema que fue realizado en conjunto con Nate Ruess, integrante del grupo Fun., quien también aparece en el videoclip, podemos ver a la intérprete en medio de la mar acostada sobre un colchón acompañada con uno oso con ojos luminosos y en ocasiones compartiendo el espacio con su marido Carey Hart.

Este es el tercer corte promocional que Pink da a conocer de su material de estudio,"The Truth About Love", sus dos anteriores fueron "The Truth About Love" y "Blow me".

Cabe mencionar que la cantante comenzará una gira de promoción de su álbum el 13 de febrero, con la que estará en varias ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y Paris. 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados