Pa'l Norte 2014: Una tercera edición muy diversa

Marco Mejía

Actor y "producer" en teatro. Me creo Summer en #500DaysOfSummer y Martha en #CansadaDeBesarSapos

SEGUIR:

Estamos a nada de poder presenciar la tercera edición del Festival Pa'l Norte, que se llevará a cabo el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Parque Fundidora, en Monterrey Nuevo León.

Si no vives allá o no puedes asistir, también habrá un streaming patrocinado por Cerveza Indio en este link,  para que puedas escuchar a las bandas que encabezan el cartel, entre las que están Foster The People, Molotov, el regreso de Plastilina Mosh, Zoe, Jumbo y Los Tigres del Norte (sé que te sabes varias de sus canciones). 

Con dos ediciones anteriores puedes estar seguro que el evento musical logra reunir muchas personas por la diversidad de sus grupos, los cuales son conocidos en diferentes estratos sociales y eso logra unir a las personas (musicalmente hablando). 

Se trata de una convención en la que destacan buenos músicos, que si bien ya tienen fama, desean seguir siendo parte de la modalidad "Festival", para elevar la energía a buenos niveles en los dos escenarios disponibles: "Escenario Indio" y "Escenario Tecate Light".

HORARIOS

DÍA DOS... 

RECOMENDACIONES

El 31 de octubre abrirán las puertas a partir de las 16:00 horas y el 1 de noviembre a mediodía, toma precauciones.

Habrá un estacionamiento junto al Parque Fundidora pero es preferible no llevar carro.

Habrá una zona de Foud Court que ofrecerá variedad de bebidas y alimentos (de acuerdo a las necesidades económicas de cada asistente).

No se permite la entrada con objetos puntiagudos ni paraguas.

Se recomienda llevar impermeable, mochilas medianas o más pequeñas. 

Habrá puntos de encuentro por si te pierdes, pero toma en cuenta que es un evento masivo y la señal del celular es muy baja en zonas así.

No habrá manera de pagar con tarjeta de débito o crédito así que retira efectivo (aún no se confirma que haya cajeros en el lugar y no creo sea posible).

No hay necesidad de que armes tu horario puesto que ningún grupo se empalma con otro, pero considera que ir de un escenario a otro será complicado y deberás moverte rápido. 

Si tu manera de vivir este festival será por streaming, cuida que tu navegador sea el correcto y realiza pruebas con otros videos en vivo. 

PRECIOS

Hay 4 fases para comprar boletos, la primera y segunda ya terminaron, en la tercera los costos son: 

PARA UN DÍA

GENERAL $645 pesos

VIP $1245 pesos

PARA LOS DOS DÍAS

GENERAL $1140 pesos

VIP $2240 pesos

La última venta de boletos no tiene precios aún. 

¿DÓNDE?

Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León

¿CUÁNDO? 

31 de octubre y 1 de noviembre

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión